Hace 5 años | Por --592975-- a actualtv.es
Publicado hace 5 años por --592975-- a actualtv.es

Movistar+ llega a un acuerdo con Netflix para integrar sus contenidos en la plataforma.

Comentarios

Kasterot

#1 NI con un laser amarrado a un palo muy largo añadiría yo.

D

#14 el mercado de las telecos esta repartido de tal manera que quieren solo nuevos clientes,los que tienen quieren que se piren a otra,y así seguir rotando entre las grandes compañias...

frankiegth

#14 #16. Pues es solo cuestión de tiempo que te desencantes con los de Orange, las teleoperadoras españolas son un monopolio encubierto en toda regla. La competencia entre telecos españolas es una ilusión óptica, y no precisamente de fibra. Cada vez que aparece un nuevo operador en escena lo primero que me pregunto es que otra 'gran' empresa está detras de esa supuesta 'novedad'.

D

#16 #29 El problema de las teleco son sus ofertas de los primeros 6 meses o primer año.

Dicen que te ofrecen fibra por 30€ durante 6 meses o un año y después te cobran 45 o 50€. Yo ahora tengo un contrato de autónomo.

Lo ideal seria migrar de operadora cada año...pero a veces, es complicado, los técnicos de Movistar la pasaron canutas para meter fibra de Orange y que llegase hasta mi piso.

D

#8 #1 ni con la vuestra.

dunachio

No, siguiente pregunta.

King.COM

#2 Veo que está dicho y me voy por donde vine

D

#2 Podría Dios preparase un burrito ta picante que ni el mismo pudiera comérselo?

dunachio

#10 Si, Dios puede con todo, incluido un burrito extra-mega-hiper picante.

caraca1

#12 y el señor norris ,no te olvides

D

#22 Yo recordaba la frase de

D

Ni de coña, huyeeeee, huyeeeee!!

Ragadast

#9 Me has recordado la mítica frase de El Señor De Los Anillos: "¡Corred insensatos!" lol

D

Netflix haría bien en alejarse de las telecos usureras y cavernícolas españolas

T

#32 puede no serlo, pero ese tipo de comportamiento del menú del deco puede deberse al kernel funcionando mal. También podría ser el mando pero es más raro.

Haz la prueba y ya me contarás. Y si no te va mejor, llama al servicio técnico que para eso está. El menú debería ir suave y sin problemas.

T

#25 ¿el que tiene el botón arriba a la izquierda para el reset? no suele dar demasiados problemas pero si te va lento prueba a hacerle una carga de kernel si no se la has hecho ya.

Por si acaso no la has hecho y no sabes cómo hacérsela, te comento: como sabrás, al pulsar el botón ese de reset el aparato se reinicia. Bueno, pues la idea es darle eso, dos segundos al botón de reset y que empiece a reiniciar, que saldrán los puntos de carga. No lo dejes terminar, cuando esté por el segundo o tercer punto todo lo más, vas y le das al reset dos segundos otra vez. Es decir, interrumpes la carga con el reset. Y cuando empiece a cargar esa segunda vez, lo vuelves a interrumpir otra vez cuando esté por el segundo o tercer botón.

Esa interrupción se la haces unas cinco o seis veces. Sabrás que no se la tienes que seguir haciendo cuando veas que los puntos de carga ya no van como las veces anteriores, sino que saldrán unos puntos más pequeños abajo. Lo dicho, cuando arranque así un poco distinto, lo dejas que vaya a su bola. Tardará normalmente entre cinco y diez minutos, a veces le puede llevar un poco más pero raro que pase de quince, aunque el margen de tiempo máximo es media hora.

A partir de ahí lo esperable es que funcionase más rápido si era cosa del deco. Si es así, perfecto, si no es así o sí va bien un rato (o unas horas, o unos días) y luego vuelve a hacer lo mismo, llamas al servicio técnico y le comentas a quien te atienda que el deco te va muy lento y que ya has hecho la recarga del kernel.

Thelion

#28 Las pelis y series mientras las veo me van muy bien. Lo exasperante es la navegación por el menú: das al botón y has de esperar segundos hasta que se te carga el contenido, además y eso ya no es del kernel: has de dar 2 o 3 veces para ver algo porque te pasa por diversos menús antes, está mal diseñado creo yo.
Por eso veo la diferencia con netflix, que en una botonada ya estás viendo la serie y te salta de menú rápidamente y con fluidez. Como integren las pelis y series de netflix en el "viejo" diseño, apaga y vámonos.
Probaré eso que dices del botón de reset, gracias!

cathan

Movistar sube 5€ el precio a partir del año que viene, creo que de marzo; eso sumado a anteriores subidas. El coste de Netflix lo llevas ahí metido, no es un regalo.

Movistar Fusión costará 5 euros más al mes a partir de febrero

Hace 5 años | Por --325270-- a adslzone.net

D

#5 Lo llevas metido y te lo han metido sin vaselina...

ovendi

#5 peor. Es mucho más.
Contraté Fusión Total en octubre y pago ya netflix aparte. Pues si me pongo netflix en el deco pasaré a pagar 70€ más al mes de lo que pago ahora porque “a cambio” de netflix te quitan otros descuentos o ventajas que ya tuvieras.

cocolisto

Cada uno según le va.Tuve Digi 500 un mes y va muy bien.Luego Movistar me ofreció fusión series 600 por la mitad de precio (36€)1 año y luego veremos.He de reconocer que tiene buenas series de producción propia como Arde Madrid y Vergüenza y canal+ con sus programas que creo son de lo mejor en TV y la particularidad de poder ver cualquier programa de la TV convencional los 7 días últimos,sean películas o lo que sea.Estoy contento y últimamente tienen una buena atención en general.Y eso que los llevé (hace 10 años a juicio y me tuvieron que indemnizar con 600€ por facturarme indebidamente.
El día que me vuelvan a mosquear o me suban la tarifa cumplido el año me vuelvo a Digi sin dudar.

Ragadast

La verdad es que es oir el nombre de esa compañía y ya me empieza a doler la cabeza y el bolsillo, no sé el porqué.
Hace años que no tengo nada con ellos y super feliz oiga

Thelion

Si la velocidad del decodificador de movistar se va a propagar a netflix NO, GRACIAS
de hecho estoy a punto de cambiarme a O2

D

#7 O2 no es movistar??

Thelion

#17 Es de telefónica, es la "barata" y el que lo lleva es el antiguo dueño de pepephone, la verdad es que las ofertas están bastante baratas y la gente está contenta.

D

#18 Gracias,tengo Orange y no son palizas ni tienen comrrciales killers como robafone
El problema es q tiene una cobertura poco óptima, movistar la tuve era cara pero funcionsba bien.Preguntaré

T

#7 ¿Qué decodificador tienes?

Thelion

#24 El Zyxel.

Top_Banana

NO.
.
.
.
.
.

D

Totalmente de acuerdo con el abuso de las teleoperadoras.

drone

#19 Yo a un amigo que está de acuerdo con el abuso de las teleoperadoras, directamente dejo de llamarle.