Hace 9 años | Por --234048-- a kyivpost.com
Publicado hace 9 años por --234048-- a kyivpost.com

Cinco separatistas pro-rusos murieron y ocho fueron heridos desde las 11:00 durante los combates en curso en el Centro de Coordinación de Fronteras del Servicio de Guardia en Óblast después de que fuera asaltado alrededor de las 12:30 horas de esta mañana, informa el servicio de guardia de fronteras del país. Siete guardias de fronteras también están heridos, dijo el comunicado, añadiendo que a las 13:30 la lucha había terminado, al llegar ambas partes a una tregua para evacuar a sus heridos.

Comentarios

D

No puede ser cierto, los proRusos son buenas personas y todos los demás son nazis.

mente_en_desarrollo

#5 Es lo que tienen las guerras civiles. La gente por buena persona que sea se convierte en soldado y asesino en una guerra civil (o es acusado de desertor y puede ser incluso fusilado).

D

#7 Entonces dices que los leales a Kiev no son nazis sino que cumplen ordenes a la fuerza por temor a ser fusilados. Por fin algo coherente, estaba cansado de lo de "que vienen los nazis" y "nazis everywhere".

mente_en_desarrollo

#8 El ejercito Ucraniano son soldados profesionales (creo, puede que haya servicio militar obligatorio pero eso no cambia nada) y no son nazis por regla general (hay de todo, como en todos lados)

Otra cosa es la guardia nacional que son unas milicias voluntarias y que en su mayor parte vienen de "sector derecho" que es una organización neonazi.

La parte controlada por Kiev no está bajo ataque y por tanto no han llegado al reclutamiento forzoso de la población.

D

#9 Servicio militar hubo, se quitó hace unos meses y se reinstauró hace poco.

#13 Gracias por la información.

D

#5 Bueno, los proRusos se están defendiendo del ejército de Ucrania, y... los nazis son nazis, aunque donen dinero a la Cruz Roja.

D

#10 Claro se defienden en una guerra que ellos mismos han provocado con un golpe de estado y una anexión a rusia al margen de la legalidad y dudosas garantias democráticas.

Ripio

#3 ¿Y todas las que tu negativizas si lo son?
¡Venga hombre!

D

#4 Si son de rt.com

Y de ria novosti y de algunos otros medios gubernamentales rusos que no son nada fidedignos.

Si me dices que este medio es parcial perfecto. Puedes votar lo que te venga en gana... Faltaría mas.

Ripio

#0 Si las noticias que votas negativo de Ucrania son falsas, esta también.
Sin acritud.

D

#2 No creo; este medio no es precisamente del gobierno ucraniano... Pero buen intento.

D

Un acto de guerra #0 la que hay a raiz del golpe de estado en Ucrania. Y como venganza respuesta un avion ucraniano destripó unos cuantos civiles en Luhansk (ciudad) tras pedir cobertura aerea.

Toda esta información se ha dado de sobra en todos los envíos y sus hilos donde se ha hablado del ataque a civiles en luhansk.

Luego está la foto de unos tipos disparando a no sabemos donde y desde no sabemos donde, con una descripción bastante sensacionalista.

Gracias #0 por destaparte y reconocer que te crees lo que te apetece.

D

#15 Pues vota en consecuencia. Poco mas puedo decir.

Bueno sí. Es un hecho objetivo. Que cada uno saque sus conclusiones.

D

#16 http://www.zeit.de/politik/ausland/2014-06/ukraine-gefecht-luhansk

objetividad

Lo tuyo es una noticia cocinada de Kyivpost, que te gusta porque es de Kyivpost vale, pero no me digas que es objetiva una foto de un tío disparando en (aparentemente) el parque donde ocurrió el ataque aereo con un pie de foto hablando de que ataca puestos fronterizos cosa que ocurrió de madrugada y en otro sitio. A ver si aprendes idiomas y te puedes informar más y mejor, hasta entonces estarás condenado a creer en duendes y hadas.

D

#17 Me es mas facil creer una fuente del país que una alemana.

Ha habido un ataque.
Ha habido muertos.
Fin.

Tú sabras.

#17 A ver, lo que tampoco podemos hacer es criticar que@expertomilitar ponga negativos a todo lo que venga de RT o sea anti Kiev(que yo soy el primero) y hagamos nosotros lo mismo con los medios de Kiev.

Es importante que veamos lo que nos quieren contar ambos bandos y sacar nuestras propias conclusiones

Eso no quita que es un hecho objetivo que unos han dado un golpe de estado y están atacando y otros solo se están defendiendo, pero tampoco por eso debemos ignorar lo que dice uno de los bandos (aunque sea para encontrar argumentos que desmonten los suyos)

D

#19 Pues a mi juicio esto evidencia 2 cosas...

Que unos son anti EEUU / OTAN / UE y por tanto pro-rusos.
Otros no.
Y que a la mayoría de los meneantes esto no les importa demasiado... A no ser que haya sangre.

#20 Yo no lo veo como cuestión de bandos. No me considero pro Ruso (Putin no me cae bien) pero si que estoy en contra de las estrategias geopoliticas de EEUU / OTAN / UE que demuestran que la vida de civiles no les importa nada.
Y por supuesto estoy a favor de aquellos que se defienden cuando son atacados por un gobierno que acaba de dar un golpe de estado.

No se trata de ir en contra o a favor de bandos, yo lo veo más bien de ir en contra o a favor de hechos.

D

#19 No si yo uso el Kiyvpost pero otra cosa es que lo envie. Lo que pasa es que los medios alemanes te dan la información objetiva al minuto, los medios ucranianos esperan y luego te la cocinan. Lo que sacan al minuto es el comunicado oficial.
#20 a mi juicio esto evidencia lo troll que eres

Yo ni pro ruso ni pro nada, te lo llevo diciendo desde hace meses, pero tú dale, a trollear que es lo tuyo, y a los meneantes nos importa lo que nos de la gana a cada uno, no lo que tú digas Troll

D

#22 Si hombre.. estás cargado de razón porque entiendes el aleman.

Vete a cagar por ahí anda... y cuidado con los nazis que te comen.

D

ikipolikipol te ha dado ya@expertomilitar militar tus #20 duritos?

#23 qué pesado eres con la falacia de los nazis lol como si no supiese todo el mundo que yo de decir que todos son nazis nada de nada.

No sólo alemán, inglés tb, tú ni papa.

ikipol

Los de los #50centavos al ataque: los prorrusos buenos, los ucranianos malos, caca

#24 No, no me los ha dado ¿reparten euros por detectar a los de los #50centavos?

D

#25 lo digo por los negativos, que si te los paga preguntaba, todo troll tiene su remora

D

#25 yo no defiendo la guerra, pero la guerra es la guerra y si atacas objetivos militares aunque no quiera que pase pasa, otra cosa es destripar civiles, los de las #50grivnas, como , pensais que destripar viles civiles terroristas es bueno? O es que las falacias y la demagogia hooliganista sólo la puedes hacer tú, melón

Qué ascazo me dan los melones, meloneando en temas tan serios.

Fusti

Todos con coletas y de izquierda radical. lol

Kasterot

Luhansk Oblast creo que quiere decir, provincia de lugansk. La entradila creo que esta mal traducida y parece que Oblast es una localidad