Comentarios

D

#2 Porque fue un ataque de falsa bandera.

powernergia

#2 No se si lo contarán, pero seguro que abre todos los telediarios.

ojoalparche

Son los primos del toro de la vega

Adson

Que insulten y escupan, pero que hagan el saludo nazi me asusta más (segundo 6, el de la bandera a modo de pareo).

Wir0s

Mientras tanto los "tumultuosos" independentistas acosan a una periodista de la sexta

G

#22 ¿Y a este periodista de ese mismo canal?


¿Y los coches destrozados de la Guardia Civil?
Es absurdo negar que entre los independentistas hay tanto violentos como gente pacífica que se lo toma a fiesta. Depende de la gente, el momento, la circustancia y el lugar. Y es que es absurdo que lo niegues porque ya lo hemos visto y me da que lo vamos a seguir viendo y cada vez a peor. Al tiempo...

D

#32 El aumento de la tensión se aprecia en meneame. ¿Llegará a Cataluña otra "semana trágica"?
Qué bonito eso del referéndum. El mejor camino para estrechar lazos fraternales políticos como Rufián.

D

En Cataluña el que no sea independentista se cuida bastante de andar proclamando su ideología ¿por que será?

G

#29 te equivocas. Muchísima gente en Catalunya y sobre todo en barcelona se declara español y hasta votante del PP sin reparo ninguno y no pasa nada(sólo faltaría) . Otra cosa será que justo ahora a la gente le de por ir provocando , porque esto es provocar y mucho en un momento así y acabe esto como algunos, parece que quieren.

b

#35 Depende de en que barrio, te puedes meter en un problema por estad en contra del referendum.

D

#45 a si¿? en cuál¿?

G

#45 si? Veamos. Sarria o pedralbes votantes de CIU o PP de toda la vida. Dudo mucho que tuvieras problemas por allí. Sants, les corts, eixample , mucho más variado el voto pero llenos de extranjeros de muchísimas nacionalidades , tampoco tendrás problemas. Supongo que te refieres a barrios como el Clot o sant Marti que son claramente barrios trabajadores más de izquierdas y que pueden discutir en vez de debatir. Lo más "duro" que te podrías encontrar es una asamblea de podemos o la Cup. No mintáis. En Catalunya no tenemos problemas con nadie , de hecho el 52% voto no a la independencia pero por algún motivo el PP ha decidido calentar el tema hasta conseguir que la gente se canse y vote si por hacer que barcelona parezca vivir en los años 50 otra vez.

V

#29 y eso? Información de primera mano, no?

D

#36 de segunda, mi hermano vive alli

V

#53 allí, donde?

D

#55 en Barcelona

Wir0s

#29 Eso es mentira, sin mas.

#57 "Si si, que yo conozco a X que vive en Barcelona y me ha dicho que es así"

Lo de siempre, que te lo han contado.

J

A los coches no, a una conductora que trata de quitar la bandera a uno de los manifestantes.

J

#14 Os? Yo ni voto. La noticia es sensacionalista. Antes de que el cafre ese la escupa la tipa les provoca.

D

#10 #16 Parece al revés: que le quiten una estelada a la del coche pero no se ve bien.

D

#17 sí, se ve en el segundo uno y pico.

padrecurro

Ahora imaginad que la señora mayor que va en ese coche es vuestra madre o vuestra abuela. ¿No os entra nada por el cuerpo? cry

D

#8 Pues si que eres un bolardo si. No me extraña que los catalanes se quieran ir, los queréis tanto....que ni un maltratador oiga.

D

#11

¿ entonces hay coches que sí se pueden destrozar y que no generan constitucionalistas ?

D

#11 yo soy catalán y no me quiero ir. Así que achanta.

f

#30 como vamos a dejar ir a ... nuestros hermanos de sangre Catalanes .. si Cataluña lo hacemos todos y todos somos de Cataluña..
en todos lo lados de España tenemos Catalanes, en lo mismo que en Cataluña hay gente de todos los lados de España.

D

#30 Pues a votar.

D

#43 pero todavia te tragas esa trola ?

radon2

#30 Pues a votar.

correcorrecorre

#19 Hostias, pegar pegatinas no fue solo lo que pasó ayer, compi.

V

#20 yo no tu compi y sólo lleva acento, todos los sólos de la Constitución llevan acento!!

correcorrecorre

#21 Gracias, ahora me fustigo. Pero la frase se empieza en mayúsculas. campeón.

V

#28 pero los que hay escritos en la Constitución, llevan o no llevan?

D

#31 supongo que habran reeditado, no?

Era una curiosidad, yo sigo pensando en "sólo y solo" como tú.

D

Más cámaras que manifestantes

D

#5 Más cabezas que neuronas.

G

¡Qué cinismo! El otro día hubo empujones a policías, escupitajos, insultos, destrozaron coches, fueron a las casas donde los guardias civiles viven con sus parejas e hijos a acosarlos e insultarlos, ataques contra sedes del PP, PSOE y Ciudadanos, amenazas en el comercio de los padres de Rivera y sin embargo los mismos que callaron o incluso lo justificaron ahora van a mover esta chorrada de video.

V

#25 un montón de heridos,...

z

#25 Esto.

D

#47 A todos ellos se les acabará la tontería el día 2. Sencillamente porque no pueden proclamar ningún estado independiente ni pollas en vinagre.

Sigo pensando que, más allá de practicar un par de detenciones a los políticos responsables, cosa que pueden hacer los Mossos, no sería ni necesario enviar antidisturbios ni hostias. Bloqueo de cuentas, cancelación de la autonomía y toma de control por parte del Estado, órdenes de detención a quien toque por sedición y si algún indepe se pone rabioso, que vaya a pegarse con las farolas de la Diagonal y a destrozar sucursales de La Caixa.

D

#49 Hay que dar ejemplo y ir a por los de arriba...

D

#8 ¿cuanto te pagan?

Adson

#38, es Grohl. Lleva haciendo esto desde a saber cuándo. Cobra en casito y atención.

D

Son 4 gatos y ni así consiguen comportarse de forma civilizada

D

Tic Tac Tic Tac Que ganas tengo que ya empiecen a dar candela.... Más de uno de los que se creen intocables acabarán entre rejas jajajaja. Qué asco me dais los independentistas. Viva España !!!!

D

#33 No es cosa de broma. Esto puede acabar muy mal. Mal me refiero con tiros y muertos.

Muy bien por la guardia civil por aguantar con ese temple las agresiones. Profesionalidad y sentido común. Espero que sigan así hasta que se resuelva la situación mediante la ley (no es necesario las armas, con la Ley sobra pars neutralizar cualquier secesión).

Precisamente lo que buscan ególatras y tarados como Puigdemont es eso: enviar a hordas de borregos a que la líen y provoquen y ver si algún guardia pierde los nervios y PUM, ya tienen su víctima para mostrarla al mundo y poner a España como una dictadura y nosequé.

Sinceramente, prefiero que el mundo vea las imágenes de los coches de la guardia civil destrozados y que los que queden en la prensa internacional como unos bastardos violentos y peligrosos sean ellos, para que así sigan desacreditandose solitos y quedando como los fanáticos que son. Un guardia civil golpeando (o peor) a un puto indepe incluso defendiéndose de una agresión es la foto que buscan los secesionistas para irse corriendo a Bruselas y a Washington a llorar. El Gobierno no debe dársela.

D

#46 El día 2 a más de uno se le acabará la tontería...

D

Se pasó de lista ...y claro ...

D

#1 Y claro qué?

D

#4

Hombre, un escupitajo a un coche no es tan grave.
Los catalanistas destrozaron varios ayer y nadie de la Generalitat salio reprobando la actitud

V

#15 si, y pegar pegatinas

f

#1 y gracia a su actuación, se le lava el coche gratis con trapo y saliva....

...