7 meneos

Instrucciones para tirar los tejos (y que sea lo que tenga que ser)

Lo sabemos, declararse resulta harto difícil. Nadie ha dicho lo contrario: las manos te tiemblan, tartamudeas, no sabes dónde fijar la mirada… ¡Los nervios pueden jugarnos malas pasadas a la hora de declarar nuestro amor! Pero oye, ¿acaso tienes algo que perder? ¿Qué es lo peor que podría pasarte? ¿Una negativa?

negativos: 2   usuarios: 6   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   #0 El titular que leo yo en la noticia es otro al que tu indicas:
    "Cómo declararse y no morir en el intento"
    20  votos: 0   link
    el 07-01-2010 18:02 UTC por yoma yoma
  2. #2   #1 Le cambié el titular porque me pareció anodino.

¿Hay que respetar el titular original?

Suelo ver que se cambia a menudo, pero si hay que respetarlo, edítalo si puedes, o dímelo y lo hago yo.

Gracias
    10  votos: 0   link
    el 07-01-2010 18:06 UTC por Sigerico_Redivivo Sigerico_Redivivo
  3. #3   E un mondo dificile...
    www.youtube.com/watch?v=7tkLc2npBZg

Nuestra piccola vida
    e nuestro grande cuore
    16  votos: 1   link
    el 07-01-2010 18:11 UTC por Brufux Brufux
  4. #4   En todos mis años, que no son pocos, es el mejor y más útil consejo que nunca he leído u oído sobre como declararse.
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2010 18:37 UTC por --150777-- --150777--
  5. #5   #2 Normalmente conviene poner el titular que viene en la noticia pues te pueden votar microblogging, cuando se cambia un titilar original suele ser porque no se entiende bien o es amarillista o sensacionalista, siempre y cuando no incorpore nada que altere el significado del mismo ni ofrezca apreciaciones personales.
    20  votos: 0   link
    el 07-01-2010 19:59 UTC por yoma yoma
  6. #6   #5 Gracias.

En este caso, en mi modesta opinión, creo que reflejo con bastante fidelidad lo que decía el artículo, sin entrar en opiniones personales, peor saber cómo funciona la cosa me ayudar´ña, espero, a no meter la pataza en al futuro.

Salud
    10  votos: 0   link
    el 08-01-2010 00:11 UTC por Sigerico_Redivivo Sigerico_Redivivo
comentarios cerrados

menéame