Hace 3 años | Por Deckardio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Deckardio a cadenaser.com

"La CNN ha obtenido dos notas internas de Fox News en las que se instruye a sus periodistas que no llamen "presidente electo" a Joe Biden si finalmente supera los 270 votos electorales".

Comentarios

javibaz

Reconocerán a Guaido

sotillo

#3 Pues ha quedado libre un gobierno al completo en Bolivia, y todos de su cuerda, yo no digo más

Spirito

#3 Abascal ya está camino de Washigton D.C., para presentar una Moción de Censura contra el malvado Biden.

k

#40 Pero la presentará después de las vacaciones de Navidad, pq es muy urgente.

L

#40 es experto en mociones de censura en pandemia. Y si tuviera más pelo se pasaba por el peluquero de Trump

D

#3 #8 #10 fox ya admite a Bien

https://www.foxnews.com/

Heni

#78 Si, pero ojo, lo reconocieron cuando llegó a 290, la CNN y la AP cuando iba por 273, quisieron asegurarse lol

D

#79 no les fueran a esperar amablemente fuera con metralletas y cuchillos. Todo bajo la legalidad americana, claro lol

Deckardio

#10 En mi opinión si los estados dan más de 270 compromisarios oficialmente, el beneficiado es presidente electo. Luego ya se vería si hay recorrido judicial. Creo que la Fox está jugando con fuego en un ambiente cada vez más volatil.

x

#17 Precisamente, al ser un medio muy seguido por los republicanos, está con la mano en el extintor para no azuzar al personal.

#19 Me da que Trump ya pinta menos que el conserje de la cadena.

Pilar_F.C.

#20 Pero creo que Trump no lo sabe, su lema es ganar, ganar ...como sea.

Deckardio

#20 Pues sinceramente, espero que tengas razón en ambas afirmaciones.

Pilar_F.C.

#10 O Trump está muy enfadado y pueden rodar cabezas.

luiggi

#10 Alguien con tiempo libre podría buscar si cuando entró Trump la Fox también se esperó a que los votos se certificaran.

carademalo

#8 #4 #10 #13 Es un bulo de la CNN. En la Fox llevan todo el día llamando "presidente electo" a Biden, algo que hasta la CNN ha reconocido.

After CNN Business reported on the internal guidance, and noted that it was possible that Fox could change the guidance either before or after it calls the race, Fox denied that it was guidance at all, and anchors on Fox referred to Biden as "President-elect" in hypothetical conversations.

Tiro la piedra, escondo la mano y miro al dedo. La CNN es al Partido Demócrata lo que La Razón al PP.

@admin

D

#56 Y además los propios mails no se ven, y de ahí sacan la noticia. Fox ha sido siempre bastante antiTrump, aunque menos que la competencia claro. Pero Trump saca los matones al barrio, es normal que todos los demás saquen los suyos, que ya llevan tiempo pastando.

rogerius

#1 Vamos, que al final le van a hacer buena a Trump su afirmación de que hay una conspiración contra él… lol lol lol

Xtampa2

#23 ¿Donde has estado metido los últimos años? He muuuucho tiempo que algo similar se da aquí

Nagamasa

#23 Pues mira en libertaddigital elmundo y lugares así, hay un montón de artículos apoyando las teorías sobre que hay un fraude de los democratas.

Pero coño, si hace nada la derecha aquí mantenía que había una conspiración y que ETA estaba detras del 11M
De eso hace dos días, ...

Niltsiar

#52 Aún lo mantienen. Creo que esa es la mas infame traición a España que recuerdo en mis cuarentaytantos años de vida...

camvalf

#52 entre esos y los que progresas en puestines a base de la frase "el régimen de 78", los medio normales estamos apañados

Priorat

#1 Aquí en España tenemos a alguno con capacidad de hacer trumpadas.

D

#4 Azathoth te oiga.
Mejor que gasten sus armas y hasta sus pepinos entre ellos.
Asi se van a llevar democracia ellos mismos

LaInsistencia

#24 ¿Con un Trump con acceso al maletín nuclear? ¿Tu que quieres, que nos fumiguen a todos con el fallout de rebote!?

D

#27 Entre ellos.
He escuchado que los maletines son medio protocolarios.
Los que tienen los botones son los operadores.

victorjba

#30 El "nuclear football". La cosa viene de los libros de jugadas del football (americano). Allí están las diversas "jugadas" que puede cantar. Un resumen al menos. Evidentemente antes estaba todo en papel y ahora está todo más automatizado. Esperemos que Trump no cante ninguna jugada, porque seguro que acabará siendo un Red Right 88 lol

LaInsistencia

#30 Mira, técnicamente casi la mitad del país ha votado a Trump. Estadisticamente es posible que haya algún colgado con acceso a la llave de confirmar, o alguna mierda por el estilo, que pueda decir en un momento dado "ah, que los traidores de Pensilvania han votado a Biden? Señor, si señor, veinte pepinos para allá ahora mismo! Merrica!!". Y no hace falta que nos caiga encima para jodernos la fiesta, el invierno nuclear es democrático y jodido de cojones...

Wondermike

#64 en realidad sería la mitad de los votantes, porque no llega ni al 25% de los estadounidenses los que han votado a Trump.

c

#27 No olvides que la alternativa es un pavo que antes de empezar mandato ya está dando muestras de senilidad. Esperemos que al que sea le den el maletin de la señorita pepis y el bueno se lo quede alguien más fiable.

LaInsistencia

#41 Well, duh! Los dos son septuagenarios... buena suerte encontrando un candidato de cuarenta tacos como Kennedy en el futuro inmediato. Hay que estar puto forrado para pagar una campaña elect.... mierda. Oh mierda.

Hay que hablar con la secretaria de Musk urgentemente, que no le deje un rato libre para aburrirse en los próximos veinte años, que este la lia. Y al calvo de Amazon y al flipao de Facebook, ni mirarles!

Puño_mentón

#24 yo llamaría mejor a Nyarlatoped o a Sub-Nigurat, son más de meterse en nuestras cosas

C

#4 Mi mal pensamiento es que FoxNews quiere más clics, más polémica, más clics, más escándalo, más clics, si para tener clics hay que abrir un portal al infierno e importar hordas de demonios, bueno,,, todo sea por más clics.

Heni

#7 Ya me imagino alguno de los motes que le pondrán:
- Osama Biden Laden
- El Bidé de la casa Blanca
- etc...

Spirito

#12 Biden, el presidente bolivariano ilegítimo, el felón proetarra. (/mode fraCasado OFF)

D

En EEUU los medios de comunicación tienen líneas editoriales marcadas por ideologías políticas, no es nuevo y no debería serle desconocido a nadie.

Spirito

#8 Son acólitos de Inda, Jiménez Losantos y Germán Tertsch. lol

Autarca

#8 Hace bien en entrecomillar lo de "lealtad"

No hace ni dos días la Fox desmentía en directo a Trump

Algunas grandes cadenas de televisión en EEUU cortan el discurso de Donald Trump y la Fox desmiente al presidente

Hace 3 años | Por x.y.z a antena3.com

A

#8 Hay una serie que trata el tema, en especial con la FOX. "The Loudest Voice"

No está mal pero, tratan de hacer ver que toda la política republicana y la línea editorial era cosa de Roger Ailes (Russell Crowe) y yo éso no me lo trago, el resto está bien.

Recordad que el magnate de la FOX es Rupert Murdoch y Aznar cobra de este tipo, en teoría, como agradecimiento a lo de Iraq.

m

#8 usa quitándose la careta... por desesperación

c

#5 como en la urss

Uy, perdón...

D

#5 Mi abuelo decia que la objetividad de la prensa no existe.

D

#5 ¿solo en EEUU?

Priorat

#5 Un resumen gráfico.

Priorat

#51 Por si alguien no se ha dado cuenta... lo importante no es la posición ideológica, sino el recuadro.

Por ejemplo, El Diario estaría a la izquierda en el recuadro amarillo. Y OK Diario a la derecha en el recuadro rojo.

Esa es la diferencia.

W

#5 La edición es brillante.

D

Les está quedando una democracia preciosa.

o

vamos la prensa igual de parcial q aqui

DarthAcan

A día de hoy no lo es...

#9 Vayan cerrando!!

Ovlak

Imposible. Hoy por aquí me aseguraban que FOX era muy anti-Trump

D

Son ridículos hasta el final.

Eso es seguro.

Deckardio

Esperemos que acabe cuanto antes el recuento en Nevada o Philadelphia, Georgia ya ha dicho que van a contar todos los votos de nuevo. A más tiempo más tensión...

M

#11 Georgia tiene que volver a contar los votos porque ha habido un problema con el software de conteo de votos que ha asignado votos a Biden que no deberían en alguno de los condados, y como usan el mismo software en todo el estado han decidido volver a contar en todo el estado para evitar un problema

D

D

La CNN dejó de ser un referente informativo hace mucho tiempo.

p

Yo me huelo como va a terminar el recuento:

Con el 107% de los votos escrutados, gana Biden con el 53% de los votos y por poco pierde Trump con el 51% de los votos.

g

A ver, seguramente no haya conspiraciones ni nada, simplemente, quieren no pasarse de listos, ya que aun faltan votos porcontar (y en un estado, creo que van a hacer recuento).

Será simplemente un "no deis información no contrastada" lo que me parece bastante lógico, mas si Trump no "condecedes" osea, declara vencedor a Biden.

iñakiss

#16 conspiraciones puede haber perfectamente...hablamos de un país que en la historia moderna han colocado lobbies a sus Marionetas, y si molestaba se lo cargaban ante una multitud como a kennedy...aparte que biden con 78 años me resulta poco creíble para presidente sino una imagen o marioneta para quitarse al descontrolable trump.

banyan

Son unos zorros

JanSmite

#0 Pues parece que algunos no han tomado nota:

https://www.foxnews.com/elections/2020/general-results

D

Le llaman el cuarto poder cuando debería ser como mucho el segundo

J

#59 con la economía Trump aprovechó lo que heredó de Obama. Su gestión de un problema de salud pública es simplemente nefasta y pasará a los libros de historia como un villano más. Un tipo que se enferma del virus y casi la palma se dice negacionista? Se puede ser más irresponsable??

Yo me alegro de que pierda. Y ojalá, una vez no sea presidente, lo apabullen a demandas. Con un poco de suerte acaba en la cárcel.

D

Estas elecciones demostraron una vez más que no existe ninguna ideología y que lo que se vota son los intereses propios. Primero llenar el estómago luego el cerebro.

M

#47 No creo que sea primero llenar el estómago cuando la economía con Trump ha mejorado muchísimo. Si alguien menciona el Covid los mejores datos de la economía son de Estados Republicanos.

Yo creo que más bien, en estas elecciones ha importado más el odio a Trump que otra cosa, porque en condiciones normales Biden no saldría como presidente

D

#59 Los estados republicanos son claramente decadentes y limitan con la zona donde entran inmigrantes. Los estados democrátas son zonas costeras cosmopolitas de servicios con industria tecnológica. A unos les favorece la globalización y a otros les perjudica. Luego está el tema racista que hace que en Detroit no gane Trump porque allí la mayoria son negros. Todo intereses personales.

M

#73 Busca información y ve como está por ejemplo California. Mira videos de la situación en Los Angeles o San Francisco, y luego me hablas de decadencia. Texas es un estado republicano y una cosa es cierto muchos californianos se están mudando allí porque las condiciones de vida son muchisimo mejores.

ferroñes

yo ya estoy deseando que saquen la serie y la peli de todo esto.

D

La derecha: siempre autoritaria.

Álvaro_Díaz

#60 verdad, estoy sorprendido que con su edad de más que jubilado le de por dirigir el país más poderoso del mundo

D

Es que no pueden reconocer un nuevo presidente hasta que no lo determine la ley.

Álvaro_Díaz

Trump no me gusta nada pero Biden lo veo blando me parece que los enemigos de los EEUU van a subirse a las barbas con Biden al timón

M

#50 En mi opinión, la que verdad va a gobernar va a ser Harris, ya que Biden más que blando está senil.

Z

Bueno aquí unos medios llamaban al presidente golpista...

D

#61 Es que es un escándalo, como lo del COVID, es todo una farsa, un teatro. Nos llevan al matadero y no lo veis, pasando delante de nuestros morros, que pasada...

D

Errónea. Se ha manipulado el titular.

D

#18 Fox News da instrucciones a sus periodistas: no llamarán "presidente electo" a Biden si gana