Hace 11 años | Por Hiawatha a revistagq.com
Publicado hace 11 años por Hiawatha a revistagq.com

Porque conseguir una cama perfecta es algo difícil, queremos ayudarte.

Comentarios

Neochange

#14 Queremos fotos...

j

#15 Jaja pero...¿de que tipo de fotos hablamos? Tengo algunas por ahí que hum.....

Neochange

#18 lol, deja deja, que a mi se me da bien poner el nordico. No entiendo como la gente tiene tantos problemas. Solo es llevar las puntas del relleno a las puntas de la funda, y estirar.

tranki

Vale, ya podemos enfundar a un nórdico... pero ¿Y a un sureño, como se le enfunda?

w

#1 Te vas más al sur que él y lo enfundas como un nórdico.

aiounsoufa

#12 Gran truco. Darle la vuelta a la funda, igual que con las almohadas cuando van apretadas.

scarecrow

A mí me lo haze la chacha.

Cosmica

#17 Independientemente de que lo hayas dicho en tono jocoso, tienes una falta de ortografía morrocotuda, y hacértelo ver era el único objetivo de mi comentario.

scarecrow

#30 la falta de ortografía es parte de la coña. Sí quieres te la explico pero vamos, mejor lo dejamos estar lol

m

#5 perdona, "hace" no "haze". Por otro lado... y a las nórdicas ¿Cómo se enfundan

mandelbr0t

Es una leyenda urbana. Nadie en su sano juicio cambiaría la funda del nórdico. Como mucho se pone cuando empieza el invierno y se quita en primavera.

gustavocarra

Gran articulo que "cubre" un inmenso vacio: las instrucciones para enfundar una nórdica ya las dio Jose Luis López Vázquez. ¡Viva, viva Escandinavia!

FrançoisPignon

tontunamente divertido

D

Yo uso el nórdico como un edredón normal y lo pongo encima de la sábana. Paso de fundas. Eso es para gente que tiene demasiado tiempo libre ;).

Frederic_Bourdin

#25 Yo no sabía ni que existieran fundas para el nórdico. Acabo de enterarme.

Bast-

#25 Exáctamente lo que yo hago. Bueno no, yo pongo el nórdico y encima como una sabanita pongo la funda. Y queda bien.

D

¿Y por qué cojones hacen el agujerito para meterlo en la funda tan pequeño?

Xenófanes

Llevo toda la vida haciéndolo sin ninguna dificultad por lo que no me ha hecho gracia el artículo.

D

Preferiaría las instrucciones para enfundarse a alguna en el nórdico

D

Coñazo de Jotdown.

DenisDiderot

¿True Story?

D

Si si tu intenta meter a un vikingo en una funda, a ver a donde te manda

PD: había leído "Instrucciones para enfadar a un nórdico"

Potopo

Si es que ya no hay Sherpas como los de antes, yo prefiero un Grumel para estas cosas, por lo menos la leche de yak no faltará.

D

#31 Ya pero la mala ostia que destila el texto con dobles sentidos no tiene nombre.

D

¿Por que no tiene la etiqueta NSFW?

Cosmica

#21 ¿Quizás porque no lo es? Has debido de ver mal la foto.

d

Tengo que dejar de leer meneame... había leído "enchufar" a un nórdico y lo primero que pensé es porqué algún político quiere hacerlo. MAAAAAAAADRE

Por cierto, donde esté una sábana con su mantita y su colcha...

e

Esto ya es preocupante. Ha sido leer "nórdico" y pensar en Skyrim. Tengo que dejar este puto juego...

Wallack

Yo uso imperdibles para que no se mueva después.

alphamikevictor

Cuando no sabes como hacerlo tiene su miga y sientes la tentación de dejarla puesta todo el invierno. Desde que aprendí a hacerlo no me causa pánico y sudores fríos cambiarla:

albandy

#20 Quería votarte positivo.

alphamikevictor

#26 ¡Cosas que pasan! Don't worry