Hace 12 años | Por lafdez a muylinux.com
Publicado hace 12 años por lafdez a muylinux.com

Instanbird nace de la unión de Firefox y Pidgin, dos aplicaciones todoterreno que además son de lo mejorcito en sus respectivos campos. Pero no hablamos de un nuevo navegador web, sino de un nuevo cliente de mensajería instantánea que acaba de lanzar su versión 1.0 y que abarca los más conocidos protocolos del momento.

Comentarios

D

¿Pidgin de lo mejorcito?

¡Pidgin es poco más que una tortura!

Aun así voy aprobarlo, a ver que tal.

p

#1 Para gustos, colores. Pidgin tiene un extenso repositorio de plugins que lo hacen más que interesante.

D

Después de probado tiene un fallo imperdonable: No realiza transferencias de ficheros, por tanto de dudosa utilidad.

lafdez

#2 que no tenga transferencia de ficheros puede considerarse un fallo, sí. Pero de ahí a decir que una aplicación de mensajería instantánea es inútil por no tener esa característica me parece cuando menos exagerado. Y por curiosidad ¿por qué es pidgin poco más que una tortura?. Lo utilicé durante bastante tiempo y no tuve quejas, salvo, eso es cierto, algunos problemas con la transferencia de ficheros...

lafdez
D

#5 Gracias por el enlace. Ese no le conocía.

Como habréis podido deducir, uso la mensajería instantánea para enviar betas de programas, por lo que la transferencia de ficheros es imprescindible para mi.

(Si, ya se que lo puedo enviar por correo pero ¿habéis probado a enviar un ejecutable a/desde una cuenta de GMail?)

lafdez

#6 Y digo yo, sin pretender decirte cómo hacer las cosas, ¿has pensado en utilizar algo como Dropbox o similar para algo así? Aunque, ahora que lo pienso no estoy seguro de si dejará almacenar ejecutables.