Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

'Tsunami Democratic' insta a los manifestantes a ocupar el Aeropuerto del Prat.

Comentarios

D

#3 Echan de menos a Piolín...

D

#3 si ya van para allí

D

#7 no creo, pero si se pone la cosa fea por los de siempre, posiblemente si vayan Jarabe de Palo y Estopa a dar un concierto

D

#7 Ya están allí.

D

#31 Al parecer los Mossos han ordenado a RENFE a detener el tráfico hacia el aeropuerto.

D

#3 Me lo has quitado.

D

#3 En este caso iría el ejercito a defender las zonas criticas.

asfaltaplayas

#21 Déjales que camelen, como decía el Fari

asfaltaplayas

#3 Por lo general, solo tienen huevos para pedirle a los demás que lo hagan.
Mira el capitán Puigdemont, que recluta a la gente y se queda en tierra

M

#3 Alguien necesita billetes para pasar el control del Aeropuerto?

ttonitonitoni

#3 ya están allí. Tienen más dignidad y menos miedo que tú nacionalista.

D

#46 Pues no veo tsunamis. Nacionalista eres tú, no yo. Yo me meo en la unidad e España. A ver cuándo te leo hacer lo mismo.

r

#13 Entonces cualquier manifestación no es pacífica porque cortan calles?

Mr.Bug

#16 Es cojonudo eso de ocupar un aeropuerto, con un poco de suerte tienen acceso a las pistas y así pueden mostrar al mundo su mensaje de paz y amor.

Es exactamente lo mismo que cortar una calle oiga.

eaglesight1

#18 Este tipo de agresiones solo pueden tener una respuesta la haga quien la haga y es denunciarla y detener y juzgar a ese personaje. Al menos se le debe detener para tomarle declaración y debe caerle una multa y algún tipo de condena, por ejemplo recibir clases de Educación y Ética y horas de trabajo social.

Democratic y ocupar
¿Democratic en catalán significa algo distinto?

D

#8 Democrático y prohibir votar
¿En castellano democrático significa algo distinto?

camvalf

#28 ¿sabes eso del tonto y la linde?

#28 En una democracia se establece como y cuando se ejerce el derecho a voto.

mefistófeles

¿Pero para qué tanto paripé? Si los condenados estarán en un mes en su casa, ¿o es que todavía no se han enterado que es una condena simbólica?

Angelardo

#33 Es que no, no se han enterado de que van a pillar el 3er grado ASAP

benderin

#33 Si no se han enterado todavía de que la declaración de independencia también era simbólica, ¿qué esperas de ellos?

D

Estupenda idea. Es que la leo y cada minuto me siento más independentista. Esto funciona.

D

#10 pues esa señora seguro que ahora es independentista. Los métodos independentistas para manifestarse, funcionan

Dravot

normal. allí no hay Mossos y todos sabemos que los porrazos de los Mossos no provocan tanto placer a un procesista como los de la Nacional o la Guardia Civil.

S

D

No noto nada.

D

Toni Soler, el millonario productor de Tv3 se ha unido a la ocupación

anxosan

¿Se van en avión a algún sitio?

o

Haciendo amigos, gentuza.

Top_Banana

#23 Si, estamos llegando a un punto del que va a ser difícil volver. Y la culpa sin duda es la mala gestión política del problema.

Si les hubieran dejado hacer el puto referéndum (sin valor legal) en su día (con artur mas), los separatistas no hubieran tenido mayoría.

Una vez que empiezan a prohibir etc, el movimiento separatista crece y al realizar el segundo "referéndum" ya se atisba una mayoría, que los hace mas fuertes todavía.

Los separatistas catalanes siempre han estado ahí, no es algo nuevo. Eran una minoría, que hacía mucho ruido, pero minoría.

La derecha vio que ganaba votos enfrentando en vez de dialogando y así hemos llegado hasta hoy.

¡Sin dialogo no hay avance!

Top_Banana

Habrá palos.

leporcine

#5 No me extrañaría, acabo de ver en la tv como un chaval de unos 30 le ha pegado una castaña a una mujer como de 60 por llevar una bandera de España.

D

#10 tienes fuente?

DonMoco

#14 en la Sexta ahora mismo

Top_Banana

#14 Acaba de salir en la sexta, yo también lo he visto. Había una señora "bailando" o saltando con una bandera de España al paso de la manifestación indepe. (Un poco provocando) Y ha llegado un chaval y le ha quitado la bandera. La mujer lo agarra y este la golpea y la tira al suelo.

Ha sido tal cual lo cuento, no me invento nada.

leporcine

#20 Al final la van a volver a liar y volveremos a dejar España hecha una ruina, en fin. Aunque no les culpo, el nivel de represión que sufren a diario no les deja otra opción.

JJ_Bang

#20 Le ha dado un codazo hacia atras sin mirarla, lo mismo pensaba que era otra persona la que le puso la mano encima. Por decir algo.

Top_Banana

#39 Podía pensar cualquier cosa, igualmente me parece desproporcionado.

JJ_Bang

#41 Lo he visto bien ahora y si la ve, la ve cuando le da y cuando está cayendo. Un tarado descerebrado más.

D

La forma de repartir democracia de estos es como la de los USA, dios nos libre de que nos democraticen unos u otros.

JJ_Bang

Y cuidado, los manifestantes de Girona vienen andando por la via del tren a Barcelona.

M

Hoy es fiesta en Catalunya?
No traban o que?

S

Por fin se van de España? Llevan tanto tiempo diciéndolo que ya hasta no me lo creía. Bueno, suerte en el país que elijan con su republica