Hace 4 años | Por Crucificado a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por Crucificado a es.gizmodo.com

La última actualización de Windows corrige una larga lista de vulnerabilidades encontradas en las versiones actuales del sistema operativo insignia de Microsoft. La mayoría de ellos son riesgos mínimos, afortunadamente, pero la actualización aborda cuatro vulnerabilidades graves en el Remote Desktop Protocol (RDP) de Windows 10, dos de las cuales son similares a la vulnerabilidad de Bluekeep que se descubrió y parcheó de versiones anteriores de Windows a principios de este año.

Comentarios

Catacroc

No me da la gana. Que lo pruebe otro y ya veremos.

d

#1 Sin que sirva de precedente, me cuelgo de tu comentario.

Y si en lugar de votar negativo a esta noticia, no dejamos que llegue a portada? Lo digo porque parece que la gente tiene opiniones interesantes y si se hunde igual nos quedamos sin leer alguna aportación que nos abra los ojos a los que somos legos.

D

He probado el Windows 10 durante unos 3 meses, y sólo vengo a decir que espero que al ingeniero jefe lo viole un gorila con el pene en llamas.

Es la mayor puta basura. Mismo hardware, tarda como 7 veces más en arrancar que en Ubuntu por ejemplo. Te mete bloatware que no necesitas, y no hablo de la puta aplicación de la XBOX y toda esa mierda que por lo menos puedes quitar (si dedicas tiempo a investigar como), es que en las actualizaciones del demonio te mete de repente un programa para ver fotos nuevo y te quita las opciones de abrir archivos por defecto que tuvieses. Y hablando de fotos, el programa por defecto es una mierda porque te pone las opciones arriba y abajo tapando la foto con dos bandas en lugar de escalarla para que se vea entera.

Y si por lo menos funcionasen, pero es que ni eso. Conté 4 ocasiones en las que el propio Windows tuvo que revertir a un estado anterior porque las actualizaciones convirtieron el portátil en un ladrillo. No encuentra drivers de forma automática para algo tan simple como enchufar el móvil por USB. Te da por culo cada hora con que actives la versión de Windows que es una copia pirata (mentira gilipollas) a pesar de que no lo es. Si desactivas la opción de actualizaciones te la vuelve a activar sin que te des cuenta; y ahora estás subscrito al programa de Windows Insider o como pollas en vinagre se llame y es imposible pararlo, sólo desactivarlo por una semana.

Cada vez que haces lo más mínimo te pide la contraseña y que des permisos de administración todo el rato. Si desde Linux pasas un archivo a la partición de Windows, se le va la puta cabeza y ni siquiera como administrador te deja abrirlo porque el propietario es desconocido y ni siquiera te deja cambiar el propietario en las opciones de seguridad.

Y con la cantidad de compatibilidad en juegos que hay ahora mismo en Linux, ni siquiera me vale ya como excusa para decir que me hace falta tenerlo. Así a ojo, he calculado que si me pagan unos 2000€/mes estoy dispuesto a sufrir todas esas mierdas y dejarlo instalado.

pepel

Me llevó 5 horas actualizar. Amenzazan con deshabilitar el servicio para la vieja instalación.

Ed_Hunter

Lo he intentado, pero he ejecutado sudo urpmi --auto-update y no me ha aparecido.

Tiberina

Windows en sí, es toda una vulnerabilidad.