tecnologia21.com/linux/linux-instala-openofficeorg-30-en-... por gizmolita el 27-10-2008 08:46 UTC
Este es un pequeño tutorial que nos enseñará como instalar la nueva versión de OpenOffice en nuestro flamante Ubuntu 8.10, con imágenes y todos los pasos, sin tocar la consola, especial para nuevos usuarios.
#6#5 hay nuevos usuarios que no saben siquiera que es un repositorio, que hasta podrían pensar que:
deb ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu intrepid main
Es una URL errónea, te lo digo por experiencia, por lo que una guía y con imágenes, creo que no les vendría mal
#12#11 A los nuevos usuarios les llega su nuevo CD Ubuntu 8.10 y leen que OpenOffice 3.0 es una joya, pero no se enteran de donde bajar un EXE que corra Linux.
Así que me atrevería a decir que: los nuevos usuarios no lo dicen, lo buscan
Esta es una forma ideal para nuevos usuarios, con imágenes y sin tocar la consola
Ya que esa nos avisa que OpenOffice 3.0 no vendrá en esta última versión de Ubuntu, pero no nos dice como instalar la nueva versión o que pasos seguir
deb ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu intrepid main
Es una URL errónea, te lo digo por experiencia, por lo que una guía y con imágenes, creo que no les vendría mal
deb http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu intrepid main
Así que me atrevería a decir que: los nuevos usuarios no lo dicen, lo buscan
#16 entonces podríamos cambiarla por "guía de instalación", pero no me permite editar
#16 Que no esté en el DRAE no significa que no sea una palabra válida, correcta y perfectamente usable.