Hace 9 años | Por caracol_aventur... a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por caracol_aventurero a zoomnews.es

La red social de los filtros no solo está para el postureo y exhibicionismo, sino que los vendedores de sustancias ilegales han encontrado en ella un perfecto escaparate y vía de comercio online de drogas y otros bienes. Basta introducir el hashtag adecuado en el buscador de Instagram para encontrar medio centenar de cuentas dedicadas a este fin. Bienvenidos al tráfico de drogas de la nueva era.

Comentarios

D

Bienvenidos al tráfico de drogas de la nueva era

¿lo quéeeeee??? este pibe no sabe que hay esto desde que empezo internet hace decadas. Y antes que instagram... facebook, paginas propias, etc...

no le veo la novedad a la noticia, irrelevante

Quién dice que las drogas tienen que ser ilegales y porqué

Ferran

No parece una idea muy inteligente, la policía está a un click de pillarles

filosofo

#1 No creas. La situación de la policía es muchas veces similar a la de esta foto. Que hayan proliferado en Instagram ya es una prueba en sí.

sorrillo

#1 Si son prudentes usarán Tor para conectarse a instagram.

KillingInTheName

Titular un poco sensacionalista, ¿no? "Basta introducir el hashtag adecuado en el buscador de Instagram para encontrar medio centenar de cuentas dedicadas a este fin".
50 cuentas entre 2.000.000. Un poco fuerte llamarle "El punto de encuentro del tráfico de drogas online" porque 50 camellos suben foto de su mercancía a Instagram, ¿no?