Hace 9 años | Por Sixela a accionpreferente.com
Publicado hace 9 años por Sixela a accionpreferente.com

Cuando el fotógrafo de Nueva Delhi, Rahul Saharan, comenzó a trabajar en un proyecto para la campaña contra la violencia con ácido “Detén los Ataques de Ácido”, nunca imaginó que obtendría reacciones tan fuertes. La sesión de fotos fue protagonizada por 5 víctimas de ataques de ácido (Rupa, Ritu, Lakshmi, Chanchal y Sonal) y claramente ha tenido un gran impacto en Facebook.

Comentarios

D

¿Empodera? Patadón al diccionario...

BiotSavart__

#1 es la nueva palabra de moda. La odio.

a

Esto me parece igual de incongruente que las mujeres machistas, los homosexuales ultracatólicos o los obreros que votan PP. Si es por dar visibilidad al problema bien. Si es por querer hacer ver al mundo que aún son físicamente bellas... bueno, alguien debería decirles la verdad y que se dejen de fotos y hagan valer su belleza interior haciendo algo de más provecho que desafiar a un mundo frívolo por definición como lo es la moda.

r

Pobres mujeres

#6 #5 ¿Pero habéis leído el artículo?

"Saharan ha estado trabajando en proyectos voluntarios con “Detén los Ataques de Ácido” durante dos años. Cuando lo contactaron para realizar esta sesión siempre supo que no se trataba de embellecer a las modelos o tratar de cambiar su apariencia: se trataba de empoderar a estas mujeres para que puedan sentirse cómodas consigo mismas. "

D

#7 Por eso digo que me da esa impresión, las declaraciones de intenciones son eso, declaraciones de intenciones. (hahaha empoderar lol)

D

A mi no me agrada de todo eso de "desafiar los estándares de belleza", quizás porque me da la impresión de que intentan presentarlas también como "bellas", cuando ninguna de esas cicatrices tiene nada que ver con belleza. En fin, es solo una impresión, lo que pasa es que es habitual ver ese punto de vista.

Supongo que se refieren a que por esos estándares de belleza se oculta a este tipo de personas y seguro que nunca las veremos de presentadoras en televisión, ni a cualquiera que tenga una cicatriz medianamente notoria en la cara, especialmente si es mujer.

Artok

para desafiar estándares de belleza

Vaya gilipollez, existiendo la cirugía plástica. Muy de facebook estas cacas (y si no le das al like es que no tienes corasón)