Hace 9 años | Por larutanatural a youtube.com
Publicado hace 9 años por larutanatural a youtube.com

Los inspectores de Hacienda del Estado (IHE) han propuesto diversas medidas para reducir la economía sumergida, entre las que figura la idea de iniciar un debate sobre la legalidad la prostitución y la marihuana.

Comentarios

noexisto

#2 Los becarios, estamos en vacaciones

noexisto

Será que plantean un debate sobre la legalización. Los inspectores no legalizan nada. Además es una asociación de inspectores, no los inspectores de Hacienda del estado. Parece que son los inspectores en su conjunto o que tiene caracter estatal.
http://www.inspectoresdehacienda.org/
"La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) es una organización de carácter profesional y ámbito nacional, que agrupa a las dos asociaciones de inspectores, APIFE y APIHA, y al Sindicato de Inspectores de Hacienda..."

D

#1 Han muerto el léxico y la semántica. Parece que ya a nadie importa el cómo se dicen las cosas.

D

#2 A mi me gusta el estilo Tojeiro: drojas y prepiputas que dan el plaçer ce la prepitaçion.

voidcarlos

Creo que tanto para legalizar las drogas blandas como la prostitución, entre todos los aspectos que deberían considerarse para debatirlo, el de la economía es el menos importante. Independientemente de lo que digan esos inspectores o sindicatos o lo que sea.

Minha

#4 Yo diría que el aspecto económico es el mas importante, ya que prostitución y drogas, haberlas, haylas igualmente... Si encima fuera mas seguro (controles sanitarios, etc) y pagando sus impuestos...

Linceono

Si se introducen en el PIB para maquillarlo no hay problema peeeeeero de debatir su regulación nanai del paraguay
País...