Hace 9 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a europapress.es

La organización de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha reclamado modificar la Ley de Protección de Datos para poder dar publicidad a las declaraciones de renta de personas físicas y jurídicas que se presentan en España, sobre todo de políticos y empresarios.

Comentarios

D

El sistema se desmorona, no se sostiene y el ventilador de mierda está en modo ON.

D

Y los inspectores de hacienda también.

D

Los inspectores de Hacienda no, un sindicato de inspectores. Sólo por eso voto negativo. Y concretamente es el mismo sindicato de inspectores, que ni siquiera son inspectores, que siempre citan los medios de izquierda.

Y como es costumbre, vomitan una barbaridad. Una cosa son las rentas públicas y otras las privadas. Las rentas privadas, sea de empresarios, autónomos o empleados, son eso, rentas privadas y en la privacidad deben mantenerse. Lo que proponen es un atentado a las libertades individuales.

D

Que tiernos roll

D

Es que tiene cojones, ¿por qué tiene el panadero de mi barrio tiene que publicar su renta y que todo el barrio se entere de lo que tiene o deja de tener? Es un atentado contra su privacidad y su libertad. Y a mi, como vecino y ciudadano, no me interesa la renta de mi panadero. Eso entra dentro de su privacidad, y pretender lo contrario es una barbaridad anticonstitucional.

Quizás, quienes sí que deberían publicar su renta, bien completa y detallada, son estos inspectores, porque al fin y al cabo, a diferencia de mi panadero, el dinero que cobran los inspectores sí que es dinero público.

S

Los veo a todos perdiendo el culo por publicar su renta
y no la reducida como hacen los del PSOE
o la pendiente de publicación como hacen los del PP.

D

Estos inspectores de cara a la galería van de salvapatrias, y en horas de trabajo se dedican a multar al pequeño empresario por no guardar un ticket de taxi, cubren la cuota y pa casita.
Si realmente quieren ayudar menos titulares guays y que filtren en internet una base de datos con los chanchullos de verdad.

D

Relacionada (atención a la 'disculpa' del PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE MADRID): Iranzo, sobre su tarjeta 'black': "Yo no me arrepiento de nada porque era un incentivo"

Hace 9 años | Por acienfuegos56 a eldiario.es

D

Pero cual,su renta A?,la.B?,o serán capaces estos inspectores de pedir que publiquen las dos.

meso

Si bueno, y colgamos un cartel en la puerta con las cajas de cada día y a que hora las llevamos a ingresar al banco.
Y encima con la de gente envidiosa purulando por ahí que estan todo el día especulando con lo que ganas o dejas de ganar.