Hace 11 años | Por jimahuari a europapress.es
Publicado hace 11 años por jimahuari a europapress.es

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado ha denunciado que los "graves" casos de corrupción conocidos esta semana demuestran que la amnistía fiscal se ha podido utilizar para blanquear dinero obtenido de forma presuntamente ilícita, como reiteradamente ha venido advirtiendo la asociación.

Comentarios

a

#2 Yo rebusque y encontre 40 pesetas, aun me faltan 19 millones de euros para igualarlo

u

#9 Pues pagando 4 pesetas ya estas regularizado y no te pueden meter ningún paquete, ni denunciarte...eso si vigila que a partir de entonces hacienda te vigilará y deberás revisar el sofá antes de la declaración de la renta...
Y menos envidias..lo que pasa es que si te lías a rebuscar en los sofás que hay en todos los ministerios y oficinas públicas juntas ese dinero y más.

UtahNutria

#2
#3
#4 El problema de los inspectores de hacienda, no es que lleguen tarde, ni que sean obvios, el problema es que ningún gobierno les ha hecho caso a sus propuestas hasta ahora, y que los medios tardan en dar cuenta de sus informes. Vídeos de inspectores de hacienda poniendo verdes a todos los gobiernos y diciendo cosas muy razonable antes que nadie, sobran.

D

#2
#3
#4

Vamos a ver señores "Obvios". No es lo mismo obtener dinero del trabajo y no declararlo que obtenerlo mediante actividades criminales.

A ver si nos molestamos en entender lo que leemos.

Ivanbangi

#19 bueno ya me explicaras tu como ganas dinero negro trabajando suficiente como para llevarlo a suiza y juntar dos cifras en millones de Euros. Te voy a contar un secreto, trabajando no te haces rico, solo te haces rico robando. Te lo dice un auntonomo mosqueado porque esta cerrando el año pasado, ahora tengo que pagar una pasta a estos parasitos mangantes en impuestos, para que sigan viviendo bien.

D

#22 Se que para mucha gente en este país es un problema serio entender esto, pero el mundo no se limita a uno mismo.

Hay autónomos que juntan cada año decenas de miles de euros en dinero negro. Hay pequeñas y medianas empresas que juntan cada año cientos de miles e incluso millones de euros en dinero negro.

El hecho de que tu trabajo tenga un movimiento de dinero X no quiere decir que todo el mundo sea igual.

Ivanbangi

#23 esta claro que hay empresas que generan cientos o miles de euros en dinero negro, pero eso lo hacen de forma ilicita y no trabajando, que era a lo que yo me referia. Con chanchullos puedes hacer dinero negro, con trabajo y adjudicaciones de obras no.

D

#26 pero eso lo hacen de forma ilicita y no trabajando,

¡¡ QUE NO !!

Que se puede sacar dinero negro simplemente con no declarando los ingresos que haces por tus ventas.

ibonibones

gracias capitan obvio

D

Capitán Obvio?

p

#1 y si alguno se escapa de la amnistía, para eso está el indulto.

D

Me alegro que funcionarios y ciudadanos alcen la voz en contra de la corrupción.

Debíamos todos hacer lo mismo.

o

Tambien hay rumores de que la subida del IVA y el IRPF sirven para que paguemos más impuestos.

dosvga

Es que no era una amnistía. Era una regulación extraordinaria de cantidades monetarias... o algo así lo llamaban, de forma eufemística. Así que por ahí están cubiertos. Manipulando el lenguaje.

p

España es una puta mierda.

Spartan67

#17 quieres decir que los políticos españoles son unos hdp, que le pregunten a Luisito Barcenas, 20 años regalando sobres con hasta 15000€, y no pisará cárcel ni devolverá los más de 20 millones de euros que tenía el menda en Suiza, dinero procedente de los favores concedidos de los constructores.
Este es el país que tenemos gobernantes chorizos de bellota.

p

#20 y con gente que lo consiente.

porsena

yo creia que era para otra cosa, en fin ahora que nos han echo el lio me quedo mucho mas tranquila

h

Científicos descubren que cuando llueve se moja el suelo.

i

¡Ah!
¿Sí?
No jodas.
Osea..¿de verdad?.
Venga ya!.Seguro?No puede ser!

Ahora me explico como es que se sigue defraudando a Hacienda y Hacienda ni se cosca...

capitan__nemo

¿comorrr?
¿Sois un poco cortitos?. Ahora os enterais. Se lleva diciendo meses y meses.
Todos los inspectores, a repetir la oposicion, que no tienen sus facultades en perfecto estado.

jainkone

es coña, no?

D

Y por supuesto montoro habrá recibido su parte del pastel

capitanpistacho

No pasa nada por que #soydelpp