Hace 9 años | Por --109235-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 9 años por --109235-- a tercerainformacion.es

Las conclusiones de la Inspección de Trabajo se reflejan en sendas actas de infracción levantadas. La primera de ellas por vulneración del descanso semanal, y la segunda por incumplimiento del preceptivo período vacacional al que tienen derecho los trabajadores.

Comentarios

yemeth

Por lo que conozco de un familiar que ha estado trabajando en la ONCE, es una puta vergüenza. Explotar y dar sueldos miserables mientras se vende como que se da empleo a discapacitados, valiente propaganda la de estos listillos.

D

#2 conozco a vendedores de la ONCE y me cuentan que echando muchas horas se llevan 2000€ al mes, van a comisión.

kimnet

#3 una Persona con minusvalía no debería trabajar a comisión ni echarle muchas horas. Además, hacen horas no sólo por el dinero, los responsables los presionan para que lleguen a los objetivos de ventas.

D

#4 ¿y porque no? Son ciegos, cojos o mancos, no inutiles. Yo echo muchas horas y voy a comisión, y podría hacerlo igual si fuera ciego o cojo.

yemeth

#3 Yo a alguien que en oficina y jornada completa echando horas de más y con responsabilidad se lleva 16.000 brutos al año

D

#6 haber estudiao
Eso me dicen a mi

G

#3 no solo son "cuponeros" los de la once.

Y tambien hay otro entramado empresarial por detrás, con empresas y ONGs, para pillar subvenciones del estado y mano de obra barata, mientras puedan y cuando se revelan para subir el sueldo echan a todos los minusvalidos y montan otra empresass anunciando "la incorporación de 100 minusvalidos" y recibiendo otra vez por varios lados.

R

Últimamente la ONCE parece un grupo de esclavistas peor que Nike

G

#1 Ultimamente? la ONCE es de las mayores mafias de españa.

El dia que empiece a salir la mierda nos ahogamos. Pero los periodicos no aceptan "denuncias" contra una asociacion contra la ONCE y mucho se oculta.

Y si lo se por experiencias, no mias pero cercanas, incluido las de contactar con periodicos para denunciar una situación y negarse a publicar nada "difícil si es la once "