Hace 16 años | Por jol a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por jol a lavanguardia.es

La Inspección de Trabajo de la Generalitat ha sancionado a El Corte Inglés con 2.743 euros por haber incumplido el calendario laboral de sus trabajadores del centro de Hipercor en Girona y no respetar la normativa en materia de descansos, según informó el secretario de Comercio de la UGT en Catalunya, Oscar López.

Comentarios

sleep_timer

#3, ¿ Cestas de Navidad, en El Corte Inglés ?
lol lol

Se las tienen que pagar ellos... No es coña. Pregunta por ahí.

D

HOYGAN ¿donde se denuncia esto? Yo conozco un sitio... bueno, más de uno para ser sinceros...

u

Lo que tendrían que hacer es enviar a la cárcel al responsable tanto tiempo como pausas no haya respetado.

a

y no sería mejor que en lugar de multar a la empresa la obligaran a indemnizar a los trabajadores que no dejaron descansar. Para la empresa pagar 2.743 euros es una mierda. Pero indemnizar a cada trabajador con 2.743 lo mismo ya les duele más.

a

Con esta multa el CI se va la ruina, que los trabajadores empiecen abuscar otro trabajo, pq en unos dias anunciaran la bancarrota, suspension de pagos y esas cosas....
Me parto, es como si a mi por ir a 200 km/h me ponen una multa de 5 centimos, le doy 10 centimos al guardia y le digo que voy a salir chillando rueda...

D

Por esa cantidad sale rentable defraudar, si es que el Estado parece estar del lado de los defraudadores.

Aitortxu

#14 ¿En la sección de informática? ¿hay un médico en cada sección o que?

El corte ingles, compre seguro con mas de 30 médicos en todo momento a su servicio...

Hombre, por favor...

Ya sabia tu abuela lo mentiroso que eras... ¿o la tenías engañada? lol

Aitortxu

#20 Agradezco el honor que me profesas.
No te justifiques tanto, que sigue sin colar... Te identificas directamente con la profesión de la noticia en cada mensaje, como decimos en mi tierra "la resta, xocolata del lloro"

http://es.wikipedia.org/wiki/Zelig sin comentarios

mandeulia

...#23 si tienen en plantilla mucha gente como éste, con primas de "descansos"...:lol:
Y curiosamente en todos los foros siempre hay algún "empleado" defendiendo al CI
http://trinities.org/blog/wp-content/uploads/2006/09/troll-web.jpg

B

Los trabajadores de El Corte Inglés están muy puteados, seguro que si investigan a fondo sale algo más que lo de los descansos.

Aitortxu

#17 No se si te explicas bien, lo que te aseguro es que yo no entiendo lo que quieres decir...

Que cargos compaginas tú, ¿médico y técnico de windows?

No sólo hay que ser honrado, también es importante parecerlo, al menos un poco...

P

En mi empresa también echamos 49 horas semanales... pero no sólo en épocas como navidades y rebajas, aquí es todo el año!!!

humanbulk

Pues el otro día intenté comprar algo allí y los vi muy descansados, ni uno solo me atendía lol

D

joder! con esas multas, me parece a mi que el Corte Inglés se va a pensar el dejarles la hora del desayuno. Total, para lo que les va a pasar...

iapetus

2.743 euros ??????

uf ... va a joderles mucho esa cantidad.

Dios mio, como estaran de riendose todos los altos cargos de El Corte Ingles .......

mandeulia

...#17 lo de la tatcher entre las piernas es otro tipo de corte inglés
.
Y a los gerentes, abogados, médicos-oftálmologos y todo eso, ¿les respetan los descansos?

mandeulia

...#16 ¡Hombre! si todo lleva W-Vista preinstalado... un oftammólogo si. lol

D

Aitortxu, no tendria por que responderte pero como me has caido bien lo hare:

soy jefe de la seccion ,y cuando hay una emergencia en alguna planta me llaman por megafonia,ya sabes : Sr Regueiro,comuniquese con central

tulpa

¿escucháis muchas noticias negativas que afecten a El Corte Inglés? yo solo he leído esta, será que el dinero vale lo que vale y la publicidad sale muy rentable (solo sale publicado en La Vanguardia) pobres a partir de ahora se quedan sin publicidad de elcortinglés, con respecto al mando intermedio que hay escribiendo por ahí tan solo te digo que te relajes que no vas a heredar y que ni te tienen en cuenta tus comentarios, saludos a todos.

amnesika

Vaya mierda de multa.

Masacroso

Para #20: no cuela nada, déjalo ya que lo estás poniendo peor, lo que es más: acabas de perder tu credibilidad para siempre en menéame, por lo menos mientras sigas usando ese nick.

mandeulia

...#13 ...tío, ¿Tu nos estás vacilando, no?
¿en el sindicato de lo que tiene la Tatcher entre las piernas? ¿Un informédico?
...y ya no hablo de tu avatar, claro.
Menos mál que no acostumbro a comprar en esos sítios...

D

#13 no sueles mentir, pues en #9 lo has hecho. No sé lo que ganas con ello, supongo que caldear el ambiente, como hace cualquier troll de tu calaña.

Undefined

"no respetar el descanso de los trabajadores"

D

hola,mandeulia:

No no estoy vacilando a nadie. no entiendo lo que quieres decir con lo de la tatcher

y hola #14:

tienes razon,debi aclararlo antes por que se presta a confusion:
En El Corte Ingles,los cargos se suelen compaginar por ejm ,hay jefes de planta que a la vez son los jefes de personal de toda la tienda, y hay gerentes de tienda que a la vez son abogados de la casa en el gabinete juridico de Madrid.
No se si me he explicado bien.
saludos

D

Aitortxu ,veo que eres uno de mis lectores habituales.
Pues para tu informacion,soy el médico de la tienda de Zaragoza.No suelo mentir,ademas ¿que ganaria con ello?

Si algun dia vais por alli como clientes y teneis un desmayo o cualquier incidente,me conocereis seguro,y estare encantado de atenderos.

D
D

Hola,
Soy jefe de planta en la seccion de informatica de una tienda de El Corte y puedo deciros que la informacion no es correcta.

El sindicato de El Corte no tiene ninguna queja sobre nuestra directiva