Hace 6 años | Por xanbaldaio a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por xanbaldaio a blogs.publico.es

La derecha censura y mete en prisión todos los twiteros que puede. Bien. Es su cometido; faltaría más que la derecha no quisiera recortar derechos y libertades; no sería derecha. Pero quien realmente es responsable de que lo pueda hacer es aquella izquierda, tan sumamente conservadora, cuyo dogmatismo ideológico le imposibilita una real actualización y adecuación a la novedad. Su incontinente tecnofobia en plena era digital nos envía al desastre y a la represión más salvaje.

Comentarios

Pezzonovante

#1 Bueno, el otro dia decía uno por aquí que el muro de Berlín se había construido para evitar que la gente de Alemania Occidental fuera al este a comprar y acaparase porque era mucho más barato. lol Asi que puedes esperar cualquier respuesta.

D

#1 esta articulista es una trePPa-ToPPo :
segun ella poner una denucia por delito de odio basada en issultos y amenazas
no tiene que evr con amenazas sino con electoralismo
....y asi suma y sigue la tiPPa...
-
otro ejemplo :
"Los policías que en PRIVADO insultaron a la alcaldesa, mira por donde, son policías municipales. Por lo que en última instancia la responsable de que la población sufra policías con una ética incompatible con su labor es…la alcaldesa."
como si fuera durante su mandato que ha entrado y como si cuando se enteró que eran nazis no les hubiera denunciado por amenazas y no se hubieran tomado medidads para filtrara a eta gente en proximas oposociciones...
Y no dice que eta gente entro con gobiernos del PP....

D

#12 ADMAS, "curiosamente" la articulista no ataca las fltraciones a Pablo iglesias ni las condenas a otros tuiteros
-
y el chat era privado PERO la persona que denucio estaba en ese chat ,
asi que nadie se metio en un sitio donde no debia...lo que pasó es que un munipa democrata y legal denuncio AMENAZAS E INSULTOS...
-
tampoc para de repetir que la izda no sabe nada de tecnologia...???..no lo explica , lo afirma sin mas y asi lo machaca durante todo el articulo
-
está claro que ademas d trePPa no tiene ni idea de lo que escribe

D

Yo soy de izquierdas. Y me bastó una visita a una discoteca para cogerle fobia al tecno.

box3d

Nadie más opresor que el que viene a salvar a "esos pobres ignorantes" ... Si lo hacen por nuestro bien!
-- Nueva Izquierda Moderna Renovada...

D

#3 osea te refieres a los cuñados de C$....
que se han puesto a hacer lo mismo que el PP

box3d

#11 No, me refiero a todos los partidos (y simpatizantes) que insultan al electorado, habitualmente tras no conseguir la silla. Que luego son los mismos que una vez en el poder, insultan al votante tratándole de idiota.

Jamás la culpa es del votante, a fin de cuentas, es la persona que quieres atraer. Aunque lo pienses, no le trates de imbecil.

D

#14 en lo que respect a la izda : si dices que se burla,
tal vez metas al pp$-e en la izda cosa que es un error
y lo demas te puedes encontrar con gente suelta con poca experiencia en analisia politco

D

Hay que empezar a distinguir entre:
Sector Izquierda de la política de toda la vida.
Movimiento reivindicativo obrero.
Buenrollismo hippie y de ong contra la pobreza y demás.

De verdad que no tienen nada que ver y a todo lo llamamos izquierda y aplicamos la mierda de unos a los otros y no tiene ningún sentido.
Los políticos de la izquierda política siguen siendo políticos, traicioneros, con intereses empresariales y con su sueldo pagado por hacer lobby.

Los movimientos obreros, buscan más pasta para el que trabaja, sacada de la pasta que genera su trabajo. Y punto. Más pasta y ya.

Y el buenrollismo, solidario, feminista, igualitario, vegano, animalista y yoquesequemás no tiene nada que ver. Y es un jaleo lleno de gente y de opiniones que van a su bola, intentando que su libro sea lo primero de la lista.

La mayoría esa de la que hablan, son los del medio. Los de la pasta. Que se sienten un poco culpables por culpa de los terceros y están hasta los cojones de los primeros. Pasan los años y se habla de todo menos de la pasta.

D

#7 ningún escocés verdadero.

Lidenbrock

"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre.
Sagan

aupaatu

La verborrea que se necesita para explicar lo que se siente cuando te deja una novia de izquierdas por pelma.

D

España, tanto la izquierda como la derecha tiene un grave problema, se llama analfabetismo tecnológico...