Hace 10 años | Por --349771-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --349771-- a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara del 22 de Abril de 2014.

Comentarios

D

#9 Sí, que a su vez le dicen (caja) BEEEE. lol

D

#1 roll

Shotokax

Rajoy es un presidente en B. No debería ser legal que cualquiera pudiera ser presidente.

Autarca

#6 El razonamiento de Europa es que, si se presenta, y le votan, el pueblo esta de acuerdo con sus corruptelas.

Viva la democracia manipulada.

Por estas cosas cada día soy más antieuropeo.

a

#6 Así que estás de acuerdo con Rajoy: Para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español

Hace 17 años | Por somardo a elmundo.es


Creo que acabamos de entrar en una paradoja espacio-temporal de esas que en Regreso al Futuro podían provocar la destrucción del Universo.

Shotokax

#14 él está de acuerdo en que él no debería ser presidente, pero es presidente porque los que le votan no están de acuerdo con él.

D

#6 Y lo decis ahora.

Insurrecto

Anda mira!...esta vez me ha hecho gracia una viñeta de Vergara....el chiste una puta mierda,pero me ha hecho gracia.

wikimonki

¡Bariano Bajoy es el Bejor Bresidente del BB y de Bespaña!

D

jejeje, que bueno

El_Tio_Istvan

¿Y a mi que me da la impresión de que al Mr. Naniano le suda mucho la polla todo? Impresiones mías... Total, entre la edad que tiene y la impunidad de los políticos patrios pues eso... que le suda la polla. lol

D

Muy fan de la la quadrophenia de los cuatro primeros comentarios lol

D

¡Qué tradicionales ellos...!

D

BEEEE. lol

D

Quizás si se dejase separar la cabeza en una guillotina podríamos dormir todos mejor. lol

Tao-Pai-Pai

De ser así ningún autónomo español podría dormir.

D

Imsomnia

Panpanparan panpanparan panpanparan pan pan pan...