Hace 4 años | Por PAUL2 a as.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a as.com

Reacción de un grupo de tiburones con una buceadora en Bahamas.

Comentarios

D

Cristina Zenato creo que ya salió por aquí hace años, en este vídeo antiguo dirigido por Joe Romero la vemos provocando la inmovilidad tónica en tiburones estimulando las ampollas de Lorenzini que se encuentran en el hocico del tiburón.



la banda sonora es de Chingon, banda de rock fronterizo con Robert Rodriguez a la guitarra.



Más info

https://cristinazenato.com/

http://www.joeromeiro.com/

D

El artículo parece redactado por una "inteligencia" artificial de esas.

P

#3 sí, a mi me gustó el video.
Cantidad de artículos ya son hechos por robots, y casi nadie se entera.
Y más de una selección de personal, e idem.

D

ÑÑAAAAAMMMMM

Ahh, no, que primero hay que ver el video


editado:
Con un traje de cota de malla es trampa

P

#1 tu has buceado poco verdad...

D

#5 entre tiburones y con trajes de cota de malla poco, la verdad . Yo me pongo un neopreno de 5mm (en el mediterráneo es suficiente en verano)

TheIpodHuman

¡wow, que maravilla! como buceador ya me hubiera gustado a mi poder disfrutar de una experiencia así. Yo bucee hace algún tiempo entre tiburones ballena en México y fue una de las experiencias más alucinantes de mi vida, ver bicharracos de entre 5 y 10 metros nadando a tu alrededor es una experiencia que difícilmente se puede olvidar.

Pacou

melafo?

fjcm_xx

#10 Sin problema, ya lleva la protección puesta.

P

Aviso, la buceadora no está en topless...

D

La mujer que susurraba a los tiburones (2019)

D

si hubieran olido sangre creo que ese traje de malla de metal hubiera tenido que demostrar su eficacia. Si no la hacen nada es porque no la consideran comida.

Rulo2.0

#6 los tiburones cazan de noche, por la luz que hay, diría que no están a más de 5 metros y que han cenado bien. Lo que me ha sorprendido es que se queden quietos, necesitan movimiento para respirar o estar en una corriente. El mar y sus habitantes siempre me sorprenden.

Aquawoman y sus mascotas