Hace 16 años | Por freerider a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por freerider a es.noticias.yahoo.com

Un hombre condenado a muerte en Texas por doble asesinato organizó un concurso de chistes en internet para seleccionar así sus últimas palabras antes de que le sea aplicada la inyección letal este 26 de junio.

Comentarios

fermentito

I'll be back.

g

Yo creo que las mejores últimas palabras serían: "SGAE Ladrones!"

Galeta

Dirá.... "And the winner is..." (porque supongo que esas últimas palabras tendrán autor y lo nombrará... aggggggg)
Hay que tener sentido ¿del humor? para organizar algo así.

Jimmy_RAY

#15 Apo*y*an

raylan

"Esta vez va en serio: voy a dejar de fumar"

Galeta

Aunque dicho por un asesino parece que no es muy "creible"... quizás "No a la Pena de Muerte" sería una frase a tener en cuenta.

D

Yo lo que espero es que sea un insulto muy gordo hacia todos los que estén de acuerdo con la pena de muerte, hacia todos los políticos que la permiten o la apollan, hacia los estados unidos que también la permiten y apollan desde que existen, hacia el hdp que le ponga la inyección... hacia bush, y hacia todos los estadounidenses que se creen que están más seguros y viven mejor que nadie por vivir en un pais que vive en la edad media.

D

Yo propongo que diga: "Zas! En toda la boca!" lol

raylan

A partir de ahora, habrá humoristas con ejecución en todas partes. En la final de la SuperBowl, en las elecciones americanas e incluso un reality show en el que los concursantes cuentan un chiste sentados en la silla eléctrica y la audiencia, mediante SMS, decide a quien fríen esa noche.

Qué putada que la noticia sea que los condenados a muerte cuenten chistes, en vez de que, a estas alturas, todavía haya pena de muerte en un país supuestamente desarrollado.

dmar

Propongo las de Woody Allen:

"No sé si hay vida después de la muerte, pero de lo que estoy seguro es de que se trata de una forma estupenda de reducir gastos"

Aidann

Propongo: "¡Ay!"

miau

Me juego el cuello a que acaba diciendo una frase de Chuck Norris lol

D

Producto agotado, elija otro...

D

Me imagino a los publicistas. "Este asesinato está patrocinado por..." Vaya filón. Que hable con Coca-Cola, por ejemplo:

Antes de sentarse en la silla eléctrica dice eso de "la chispa de la vida" y le dejan la vida resuelta... a su familia...

D

Yo es que soy muy aprensiva. A mi me da un desasosiego todo esto... Pobre tío, lo que hay que hacer para paliar la ansiedad extrema...

D

"Que se pare el mundo que yo me bajo... Oh, wait!"

Neofito

-"kernel panic!"
-que se ponga una careta azul y simule un pantallazo azul,xD asi que serian realmente pantallazo azul de la muerte, xP
teniendo en cuenta que lleva 16 años hay metido ninguno de estos chistes los entedera asi que mejor dejemos las frikadas

xaman

cualquiera de Groucho Marx o Woody Allen.

#10 que buena la de la anestesisa! lol

tuxcator

Que Steve Ballmer me bese mi brillante culo metalico lol

o

nigga stole my live!! lol

Eso seria realmente chistoso..

lol

D

#22 Mejor aún: "Gracias por rebajaros a mi nivel, ahora os puedo mirar a los ojos, de tú a tú".

g

#6 O "Esto me va a doler...".

Abeel

genial

D

#31 "solo Dios me puede juzgar", bueno lo unico que hacen es concederle una cita por adelantado al mismo.

D

Diria: whatta crap ah Bushi? Que a mi me licencian pero esto no se olvida

I

Ninjatástico.

Zade

No es un chiste pero podría decir: "Dios creó al mundo en 7 días, creó al hombre y de su costilla a la mujer, luego los echó del paraíso por desobediencia y los dinosaurios se volvieron carnívoros. Más tarde Dios mandó un diluvio y Noé salvó a todas las especies menos a los dinosaurios, luego Dios salvó a su pueblo de los egipcios y finalmente les dio 10 mandamientos, uno de ellos: NO MATARÁS" que continúe diciendo: "Si somos religiosos para las chorradas sin fundamento, seamos religiosos también para lo importante" y para terminar que diga: "Sólo Dios me puede juzgar"

No sé si servirá de algo, pero a alguna mente puritana que no esté vacía del todo, a lo mejor la hace pensar un poco.

Aguarrás

¿Tan pocos ven mas allá de la frase?. Pobre tipo...

test

#1 No vale, porque no es un chiste.

posso

A mi se me ocurren muchas: "Escalera no traiga que mi marido es pintor", "Mi abogado la cagó", "Elegí un mal dia para dejar de oler pegamento", "hijo... esto te va a doler un poco" "les advierto que soy diabético" ...o mejor aún, como en el cierre de vindous, en la megafonia de la sala, poner algun archivo de sonido del "clink" ese que hace el microondas cuando termina.

p

También podría exclamar "Viva el chuli, el pai y el cabra!!!", o "Si me vas a poner la indición, no me la pongas en el pecho, pónmela en el culo que tengo el agujero hecho". También podría decir algo como los supertacañones "Campaaaana y se acabó!!!"

D

Puede usar

!Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

D

"Catolicos os espero en el cielo"

D

#10 Envíalos de verdad, por favor, que son muy buenos. El enlace de su myspace es: http://www.myspace.com/prisonuprise