Hace 5 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por ccguy a hipertextual.com

Antes de que Marvel de la mano de Kevin Feige comenzara a diseñar todas las conexiones entre películas de su Universo Cinematográfico, y de que Disney viera en ello la próxima gran franquicia de la actualidad, la editorial tuvo una dilatada y en gran parte dilapidada carrera en el cine con más de cincuenta años de historia, treinta de receso, y varios fracasos absolutos. Esta es la historia de las películas de Marvel antes de ser lo que son hoy y de las idas y venidas de los derechos de sus personajes.

Comentarios

thror

#2 NO es Iron man, es Exo man
https://www.imdb.com/title/tt0076008/
"A professor, who has been paralyzed in an attack by mob hitmen, builds a suit that enables him to walk and fight crime. "

Varlak

#2 Y lo seguimos teniendo

Vodker

El artículo no parece distinguir entre películas DE Marvel y películas con personajes de Marvel.

D

#1 Pues yo creo que sí que lo distingue muy bien:

Del segundo párrafo:

«Esta es la historia de las películas de Marvel antes de ser lo que son hoy y de las idas y venidas de los derechos de sus personajes».

Tercer párrafo:

«La primera película del Capitán América (1944) fue realizada por la productora Republic Pictures»

angelitoMagno

Marvel volvió a recurrir a Hulk (2008) [...] marcaría el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel con una escena post-créditos en la que aparecía Robert Downey Jr.

The Incredible Hulk logró recaudar 250 millones con 150 de presupuesto. No era un mal comienzo, ¿pero a quién recurrirían entonces? Feige entonces decidió que sería mejor dar entrada a un héroe de segunda fila. Iron Man [...] pero era de los pocos Vengadores históricos sobre los que la editorial mantenía los derechos.


La primera película de Marvel Studios fue Iron Man, no El Increíble Hulk, que fue la segunda.

Como se nota los artículos escritos por gente que sabe del tema y los artículos escritos por hacer bulto en un blog de contenidos generales. Porque vamos, que no saber que Iron Man fue la primera pelí del Universo Cinematográfico Marvel no es un simple gazapo, demuestra que no se tiene ni idea de lo que se habla (Como si me haces un artículo sobre la selección española y me dices que el mundial de Sudáfrica se ganó con Luis Aragonés en el banquillo)

alexwing

Yo estoy cansadísimo se super héroes, por culpa de ellos no se está haciendo buen cine se ciencia ficción.

O

Ahora son un poco meores. Pero no mucho más.

Lidenbrock

Recuerdo a Supaidaman, no la serie, si no una infame película que era un refrito de la serie o un capítulo largo, no sé. Nos llevaron al cine* a verla, tendría unos 8 años; y luego pretendían que fuéramos una generación normal.

* Ni de coña se estrenó esto en cines, pero en el barrio había un cine X que en navidades y semana santa (sic) ponían este estilo de cosas o algo viejuno de Disney.

ewok

#4 Qué bueno.

skaworld

#4 #8 Lo que tu recuerdas es una serie, Spider-Man de la Toei (si, los de Dragon Ball) que durante un tiempo tuvieron los derechos de explotacion de personajes marvel en japón y se cascaron una serie mezclando al arácnido en pijama con los power rangers.

https://en.wikipedia.org/wiki/Spider-Man_(Toei_TV_series)

D

El mejor super-héroe popular es flaman. Es un cani hijo de madre soltera que estudia en la facultad de informática y abusa de sus compañeros frikazos para luchar contra el crimen

D

Hoy ponen la de Punisher en la trece