Hace 10 años | Por wadop1312 a lanacion.com.ar
Publicado hace 10 años por wadop1312 a lanacion.com.ar

El gobierno holandés enfrenta una crisis poco común: la despoblación carcelaria. En los países bajos, por primera vez hay más guardias y empleados penitenciarios que prisioneros, según datos revelados el ayer por el Ministerio de Justicia.

Comentarios

EvilPreacher

He estado en alguna manifestación con más antidisturbios que manifestantes

dreierfahrer

Holanda esta en el puesto 22 de Seguridad Global

España en el 27 y no quiere decir que en Barcelona no te vayan a robar...


Pues en españa tenemos superpoblacion carcelaria: mogollon de gente a la que hay que mantener via impuestos...

En holanda estan parecido (22...27... pse) y les sale mucho mas barato.

kastanedowski

sensasionalista... a los presos en Holanda los ponen a hacer trabajos forzados para la sociedad, como limpiar las calles.

En caso de que tengan dinero, los mandan a su casa con un brazalete, para ahorrar costos pero no quiere decir que no reincidan... los violadores son devueltos a las calles...

Holanda esta en el puesto 22 de Seguridad Global
http://en.wikipedia.org/wiki/Global_Peace_Index


España en el 27 y no quiere decir que en Barcelona no te vayan a robar...

Viví en Amsterdam durante mis estudios, y las agresiones en la calle no son para quitarte el dinero, sino simplemente porque eres de otro color, otra religion, o solo porque tienen ganas de golpearte

w

#3 En ninguna parte dice que Holanda sea segura
"Las tasas de criminalidad han caído levemente en los años recientes, pero son notablemente más bajas en los Países Bajos que en sus países vecinos, y muchos holandeses piensan que las penas para los crímenes violentos son demasiado blandas."

dreierfahrer

Solo tienen q llevar a una colonia de españoles alli a decir aquello de: 'entran por una puerta y salen por otra' o 'a esos los metia yo en la carcel!' y problema resuelto

tiopio

Tendrá algo que ver en hay muy pocos delitos relacionados con drogas?

T

#6 Yo creo que esa es la diferencia con el resto de sus vecinos, en España por ejemplo la mayoría de presos lo son por delitos de tráfico de drogas.

En el resto de delitos como homicidio, Holanda tiene las mismas tasas que sus vecinos pero el tener menos presos por el delito causante de llenar cárceles en Europa explica su reducida población carcelaria.

tucan74

Eso se soluciona fundando la sección holandesa del PP

D

#5 Existe... y aun los hay mas a la derecha con mas relevancia que aqui

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_por_la_Libertad