Hace 5 años | Por edurne6 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a vozpopuli.com

Mujeres que quieren quedarse embarazadas contactan con varones que se ofrecen a "ayudarlas" pero solo a través de relaciones sexuales.

Comentarios

Ramsay_Bolton

#6 eso iba a decir yo, legalmente eres es padre y tienes que pagar la manutencion del hijo.

D

#8 goto #6

D

#6 lo malo de pedir la pensión de alimentos es que el padre te puede pedir la custodia, compartida o no, del niño, cosa que no creo que le haga gracia a ninguna madre soltera, pero el riesgo siempre estará ahí es cierto.

D

#23 No hace falta que le den la custodia, con que le dieran uno de cada dos fines de semana o incluso tan solo navidades y verano si viviera en otra ciudad sería suficiente para que la mayoría de quienes deciden ser madres solteras pasaran del tema.
¿Le dejarías a tu hijo a un desconocido que no lo quiere dos fines de semana al mes si te pagara 400 euros? ¿suena mal verdad?

D

#6 algunos se harán la vasectomía antes de ser "solidarios"

numofe

#10 #6 Obviamente es un riesgo pero muchas mujeres que deciden ser madres solteras no quieren que esa persona forme parte de la vida de sus hijos. Yo me he planteado la posibilidad de hacer algo así si no tengo pareja estable antes de los 35 y tengo el miedo contrario. Que esa persona cambie de opinión y decida formar parte de la vida de mi hijo. En el país en el que vivo (Francia) no tengo derecho a la reproducción asistida (ni tan siquiera en clínica privada). Obviamente podría ir a hacerlo a España como muchas mujeres francesas hacen pero un procedimiento que de por si es caro se vuelve aún más caro cuando tienes que desplazarte varias veces en un periodo de un par de meses.

pip

#18 yo conozco una que se fue a la Habana, se calzó a un cubano de buena genética y volvió preñada a disfrutar aquí de su niño. Del cubano por supuesto, nunca más se supo nada.

D

#18 Pues plantéate la inseminación en España. Siendo de la UE debe haber alguna facilidad para cambiar de nacionalidad. Ahí no hay padre que pueda reclamar. Eso o le pides el favor a algún amigo íntimo al que respetes. Pero no lo hagas con cualquier desconocido si no quieres eso. Aunque si es sexo de una noche la mayoría de hombres ni se enterarán. No sabía que en Francia estaba prohibido. Acabas de dejarme alucinado. Y aquí en la ultracatólica España estamos discutiendo sobre vientres de alquiler sí o no.

Ignacio_Lorenzo

#6 eso si que es sexo de riesgo

apetor

#22 Eso ellas, quiza. ¿ Por que vas a preferir ir a un banco de semen ? No se cuanto pagan pero no es mucho. A mi me parece logico y legitimo pedir el polvo a cambio. Y para la cliente la cosa tiene su ventaja tambien, saber la "percha" del que aporta el grumo. Lo suyo seria que los dos, grumador y grumada wannabe, aporten certificacion medica de estar sanos, sin ETS, etc. y, en el caso del tio, quiza un certificado de no tener problemas geneticos hereditarios varios...



Importante tambien lo que indica #6, por cierto, ojo con eso, que se firme algo de descargo completo, si no esto es una broma de mal gusto.

T

#40 Estoy de acuerdo. Yo le hacía la broma de que fuera a inseminarse a un banco de semen, no a donar.

apetor

#41 Pero JavierB tiene willy, no bombachita. De ahi mi confusion

apetor

#16 Pues lo bueno de hacerlo asi y no con un banco de semen es ver si la mercancia te interesa. Que un banco de semen y un polvo de una noche, desde el punto de vista de la inseminacion, no deja de ser una mercancia, ESTE ES EL DEBATE. Ahora, puestos a tirar de mercancia, lo dicho en #40, tiene sus ventajas, siempre que se haga bien. Lo de un banco, te pueden decir que es de un macho alfa con ojos de fuego blanco y melena de vikingo celestial, un IQ de 180, etc. y ser un minihombre con micropene y un poco tontito. Con un polvo donde catas al grumador, tienes muchisima mas informacion, y mas si hablas 10 minutos antes de follar

apetor

#34 A lo mejor no habeis notado la sorna y demas, pero me da que de algunos comentarios se desprende eso. Yo mismo pienso asi, pero claro, como se que estadisticamente es poco y ademas creo en la libertad de dos individuos que deciden hacer algo de forma pactada y no me gusta meterme en esas decisiones, tampoco me gusta que otros se metan. Eso si, con cierta seguridad, al menos legal, ya sabemos a que me refiero.

Mercancia, ese es el debate. Da igual que sea asi o con bancos de semen, etc.

Ver #40 y #44.

el_verdor

#10 ¿Entonces si donas a un banco de semen también te la estas jugando?

D

#24 Te pueden trazar o eso es anonimo?

Shinu

#24 En un banco de semen entiendo que firmarás un contrato que te dará ciertas garantías, garantías que no vas a tener si lo haces de la manera que indica este artículo.

Ainur

#24 Con la ley en la mano SI por azares de la vida supiese quien fue el padre, si podria pasar, pero como la madre no conoce al padre...

Yo ahora mismo podría ser padre de tres hijos que es le maximo para un donante.

D

#24 la ley contempla el caso de los bancos de semen

D

#8 triathlon es la marca de mi sofá.. lol

Spartan67

#8
Te faltó decir que eres calvo y tienes 5 dioptrias en cada ojo, eso sin contar que pesas 120 kilos.

D

"Yo hago esto por el placer de tener relaciones sexuales sin protección, porque realmente es otro nivel"

Terry, 'inseminador natural'

vaya como está el patio

ﻞαʋιҽɾαẞ

No es mala idea, tendré que probarlo.

D

#1 ¿Intentarlo 18 veces con un porcentaje de éxito del 3% y arriesgarse a gestaciones de 8 meses? No creo que sirvas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Vaya hombre... Ya estaba yo con los brazos levantados, lleno de júbilo. Tendré que bajarlos y poner cara de desesperación.

D

#3 Siento haberte jodido el GPJ.

salsamalaga

#3 Siempre puedes correr en círculos, agitando los brazos.

Desnudo, eso sí.

apetor

#3 Bah, baja el liston y a correr(te).

Sulfolobus_Solfataricus

#2 Te ha faltado mencionar algo de 8 segundos... roll

D

#1 A lo mejor ya a tu edad el semen no sirve, hay aún alternativas...

T

#1 ¿No prefieres ir a un banco de esperma?

Se puede convertir en el polvo más caro de tu vida

eltoloco

Desde el punto de vista de la mujer, no parece muy buena idea que te fecunde un fracasado que se arrastra por un polvo, a no ser que te importe un bledo de donde provenga el ADN de tu futuro hijo, que hay gente para todo..

numofe

#16 He pensado lo mismo aunque no necesariamente son fracasados. Hay muchos hombres con la fantasía de multiplicar su descendencia y llenar el mundo de niños con sus genes. Aunque no se cuál de estas situaciones es más preocupante desde un punto de vista de "calidad" del adn.

t

#21 El tema es que si simplemente quieres llenar el mundo de tus churumbeles, donas tu esperma a un banco y palante. Si pones el requisito de que tiene que ser vía "folleteo clásico", no sólo estás restringiendo el alcance de tus soldaditos, sino que es como bastante patético.

juancarlosonetti

#16 No sé de qué te extrañas, si hoy en día se ha puesto de moda luchar contra la naturaleza. El otro día había gente quejándose de un tipo que denunció a su esposa por haberle hecho mantener a un hijo que no era suyo "porque los vínculos biológicos son irrelevantes". ¿Te crees que a gente así, que se piensa que los humanos nacemos siendo una tabla rasa y que cualquiera que piense lo contrario es un fachanazifranco, le importaría que el padre de su hijo fuese el adicto al crack que duerme en el cajero de la esquina?

Zeioth

Clasica noticia que busca provocar y conseguir clicks.

el_verdor

No veo votos negativos. Será que no ven peligro en que esta práctica nos lleve a la feminizacion del estado.

D

#26 Te voto positivo, porque la gente no se da cuenta de hacia donde nos conducen estas practicas. El hombre convertido en un mero proveedor de esperma. Que ignorantes.

D

#34 #26 Llegáis bastante tarde a la película y no os habéis enterado del argumento.

Por poner una medida de magnitud, ya hace años que el número de divorcios supera al de matrimonios. Desde que las parejas se hacen y se deshacen, el hombre se ha convertido en mero proveedor de esperma y manutención.

Casi mejor proveer sólo el esperma.

Guanarteme

Me vienen a la mente tres casos de tíos que años depués se enteraron de que eran padres, luego conozco otro de una tía que se quedó embarazada de uno que no conocía demasiado y que no sé si sabrá que tiene un hijo con ella.

Cuento esto para decir que si una tía se quiere tener un hijo no necesita que un tío le ofrezca nada.

apetor

#25 Eso, en esos casos, es cosa de no ser gilipollas, condon y nada de correrse en la boca o similares. Y si no, a ver esa pastilla anticonceptiva para tios que parece que esta "en curso".

spit_fire

Es que ni de coña. lol

ragar

Habría que recordar a esos incautos, que pagar por follar siempre es ganar dinero.