Hace 5 años | Por --368612-- a jcehrlich.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a jcehrlich.com

En los certámenes de belleza de la naturaleza, los insectos suelen ser perdedores. Además muchos de ellos como termitas o chinches se comportan en nuestras casas como animales invasores y destructivos. Pero, en realidad, la gran mayoría de insectos ni son destructores ni transmiten enfermedades. Es más, muchos de ellos son verdaderamente bellos.

Comentarios

D

#1 porque una araña no es un insecto

Wayfarer

#1 #10 Se ve que se quedaron sin insectos bonitos y tuvieron que meter un arácnido... Esa es la Australian Peacock Spider, prácticamente el único bicho australiano que no sólo no es mortal sino que incluso es simpático. Dentro vídeo:



roll

auroraboreal

#15 ¡¡¡que video más chulo!!! ...aunque creo que me muero si me encuentro a alguna de esas arañas
Gracias por subirlo

Wayfarer

#16 Gracias, pero el mérito no es mío: yo sólo he puesto el enlace, el vídeo es de otro.
Por cierto, si miras en los vídeos relacionados hay uno de la misma araña bailando la de YMCA.


lol lol lol

auroraboreal

#17 esa araña es una artista con afán de protagonismo.... Por eso se coló en el hilo de los insectos lol lol lol

Yomisma123

#1 Repito...¿Y por qué sale en una lista de insectos?

Wayfarer

#1 #14 Porque el autor del artículo no tiene ni repajolera idea. No tienes más que ver la frase con la que cierra el artículo:

«To learn more about amazing insects, read this blog post about the world’s largest spiders

g

#19 ya lo dijo Sheldon

mosisom

#8 Cago en todo. Me faltaria a mi un hacha para cortar por el codo.

Wayfarer

#8 Mariposón...

auroraboreal

#4 No creas, me impresiona mucho más lo hábiles que son protegiéndose del sol o siguiendo la vía láctea para trazar sus caminos roll .

W

Mantis orquídea

Charles_Dexter_Ward

Gracias #0 mi mascota sarefo Baldomero quiere transmitirte su agradecimiento.

alexwing

Muy bonitos pero me gustaría tener un lanzallamas cerca por si acaso.

D

No existen suficientes lanzallamas en el mundo.

W

Y Wall-E versión araña