Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

VOX ante la autosatisfacción femenina...

Comentarios

oso_69

#0 ¿Alguna fuente más? Porque eso tiene una pinta de montaje que tira para atrás, y no encuentro referencias en los buscadores.

K

yo y mis cosas
Republica catalana,feminista,animalista.
Ñordos


Retrasada mental. Otra lazista que no da para mas.

#1 https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ortega-smith-dice-trece-rosas-cometieron-crimenes-brutales-201910041338_noticia.html

D

#2 Y les llama lerdos...

D

#2

Por cierto ¿no se parece un huevo a una de las del Video de Les Gallines?

A ésta

Nitzen

#1 #4 Es un fake. El montaje parece que se basa en esta foto que sí es fácil de encontrar por internet en Google imágenes:
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/tension-errejon-vox-violencia-machista-estos-son-cavernicolas-que-apoyan_201909205d84a2ef0cf2b457d7f6b692.html

m

#5 No hace falta mirar el original, por favor.

gringogo

#5 No es un "fake", es un evidente montaje humorístico, Por algo está en la categoría ocio...

Lo gracioso es que, al tratarse de Vox, estéis dudando que pueda ser verdad. #1

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Algunos no dudan, directamente lo han dado por bueno.

robustiano

#10 Es que, con las familias modernas de ahora, uno nunca puede estar seguro...

oso_69

#10 De entrada me ha sonado raro y por eso lo he buscado. En cuando a montaje humorístico es una auténtica gilipollez. Es como el "por que te pegas" de Nelson. Voy a hacer un montaje sobre ti y luego me voy a reir diciendo que eres muy tonto por lo que yo he puesto.

gringogo

#15 Veo que te jode el haber tenido la duda. A primera vista no debería sonarte raro, deberías haberlo percibido como lo que es, repito: un montaje evidente. Lo gracioso es que lo "veamos" probable saliendo quien sale en la foto.

Yo no soy un partido político ni un personaje público pero haz los montajes que te salgan de las gónadas. Y dime tonto, si quieres. Ahora, no he sido yo el que ha preguntado si la foto era real... Buen día.

robustiano
x

No puede ser verdad...

m

#4 Es la misoginia llevada a un extremo, pero algo muy propio de esos fascistas.

Rokadas98

Estos tipos si llegan a ganar unas eleciones, nos obligan a rezar el rosario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox sexual.