Hace 4 años | Por --74648-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --74648-- a twitter.com

Los inquilinos de la propietaria señalada por ⁦@Irene_Montero_⁩ : - Medico con un sueldo de 2300/mes. - Esposa, sus labores. - 2 hijos de 23 y 25 años tocándose las pelotas. - Piso de 140M2 en zona acomodada, con un valor de 2030€/mes

Comentarios

D

#4 A ver si lo entiendo. Está muy mal que Montero de el nombre de la propietaria (que en realidad es el nombre que usa para su empresa), pidiendo que se negocie. Pero está bien difundir datos privados de la familia de inquilinos como ataque contra Irene Montero, sin aportar nada al problema, sin tener siquiera modo de saber si son ciertos.
La doble moral, de un discurso ya de por si vacío por las mentiras y las manipulaciones, es acojonante. Te reporto el comentario, porque no puedo reportar directamente el contenido.

D

#25 leet el articulo y flipa y luego me reportas. A la dueña del piso la llevan acosando años, con manifestaciones en la puerta de su trabajo, con carteles en la puerta de su casa y todo tipo de acoso por subir el precio a 1300 despues de 12 años sin subirselo, 140 m2 en una zona cojonuda de na familia que gana mucho dinero.

D

Rápido, votad negativo! Que no se vea la cagada!!!! lol lol

pozoliu

Si esto es así se demuestra que son muy torpes y que van de cagada en cagada sin mirar por donde pisan... ellos solos además.

pozoliu

#8 Evidentemente si esto es así estos tíos son unos jetas... pero eso no quita la cagada por parte de UP que de haberse informado mínimamente hubieran visto que esa gente realmente lo que pasa es que no quieren perder su estatus e irse a una zona que se puedan permitir... que es lo que en este caso pasa.

Si gano 2300€/mes y el alquiler de esa zona ronta los 2000€/mes evidentemente con 300€ no se puede pasar... y si te vas a Nueva York ni te cuento lo que te dan esos 2300€/mes... para Queens y el Bronx te llega pero los 3 o 4 mil euros de una zona buena no bajan.

Lo dicho los inquilinos unos jetas... los de UP poco espabilados y de cagada en cagada.

Robus

#15 los de UP y los del sindicato de alquiladores, que iban de ayudar a los debiles y han pasado a ayudar a unos aprovechados.

wondering

Vaya jeta.

r

¡Exprópiese!

boodix

Qué asco de situación y de políticos. Yo me tuve que ir del centro de Barcelona porque no me pude permitir vivir allí. Simplemente no dan los números. Hoy por 1000€ se consigue un pisito para 2 con suerte en esa zona. Creo que son unos desgraciados

yoVeoTuVerdad

#20 es el mercado amigo

D

Deshaucios, bullying y la izquierda estética | UTBH

axisnaval

#9 Si esos “privilegios” los han conseguido con su esfuerzo y talento no veo dónde está el problema.

Shotokax

#13 el problema está en que no existe la igualdad de oportunidades, además de que no gana más el que más se esfuerza necesariamente.

D

#13 Y tú como sabes que ha sido así y no con especulación y robo.

axisnaval

#17 Porque es lo que he dicho: “Si esos privilegios...”

D

#17 Se llama presunción de inocencia, algo que los de la calaña de Irene no suelen tener en cuenta... Si sabes de algún delito que hayan cometido, estás tardando en ir a comisaría, si no, respetas. O sera que piensa el ladrón?...
Cc/ #21

Mateila

Supongo que los que opinan que no hay que decirle a nadie por cuánto tiene que alquilar una vivienda sí consideran que pueden decirle a una mujer que no sea vaga y se ponga a trabajar. Venga, a cagaaaaar...

Robus

Ojo! Del artículo:

¿El sindicato de inquilinos te está acosando por algún piso que tienes en alquiler? Mándanos un email contando tu caso a redaccion@idealista.com


Irene habrá conseguido publicidad (mala, pero se habla de ella y en época de elecciones eso es impagable) la inquilina, una prorroga de varios meses de su vivienda de lujo de la que solo paga una parte, la propietaria ha perdido tiempo pero ha dado a conocer la situación y ahora la gente sabe que o es una especuladora... quien realmente ha salido perdiendo son los del sindicato de inquilinos, que cuya fama de justicia y de ayudar a los necesitados se ha ido por el retrete.

D

"...en alguna ocasión se intentó ofrecerles la opción de que alquilaran otro piso que tenemos, en otra zona y algo más pequeño, por un precio más asequible, pero se cerraron en banda, ya que ellos querían vivir en ese barrio: es decir, vivir en un barrio de clase alta a precio de ganga”, añade la propietaria..."

La marquesa la ha cagado de una forma que no está escrita. Menos mal que a Pablito le queda llorar por lo de Franco para obviar la metedura de la consorte.

D

El inquilino es medico de la sanidad pública, la propietaria funcionaria de la diputación de Barcelona, se manejan sumas de dinero elevadas que salen todas de los impuestos de todos. Así nunca bajarán.

aupaatu

Lo que estaría bien es que se regularan el aumento de alquiler para que no te puedan subir el 100% el precio de la vivienda.,Que por mucho que se intente vender es un desalojo legal.

yoVeoTuVerdad

#19 para eso están los contratos, donde ambas partes acuerdan las subidas anuales. Otra cosa es que si se termina el contrato, lo normal es que el propietario pueda hacer una subida acorde con el resto de inmuebles de la zona.

A nadie le gusta que le digan "pobre", pero si lo eres lo eres.

r

Rápido, ¡¡¡a por las antorchas!!!

gonas

#1 yo estuve viviendo 30 años en Madrid y me fui porque no estaba dispuesto a pagar esos precios. Ahora me meto 2 horas de atasco diario. Y nadie mira por mi. Si se pone un precio máximo a las viviendas en Madrid crearás privilegiados, e impedirás el acceso a otros.

Shotokax

#3 ¿por qué poner un precio máximo impide acceso a gente? ¿No son privilegiados los que pueden pagar los precios actuales del alquiler?