Hace 4 años | Por --605881-- a que.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a que.es

Un joven de 22 años se encuentra detenido por la policía tras acabar con la vida de su casero al empujarle por unas escaleras cuando la víctima trataba de cobrarle el alquiler. Alex Graces, de 22 años, mató a Edgar Moncayo, de 71, cuando el segundo intentó cobrar los 200 dólares de alquiler por una vivienda en Corona, California.

Comentarios

D

Ya estamos.
No, y cualquiera que vea el video lo ve.
El casero intenta entrar por la fuerza en la casa del inquilino (lo cual es un delito, aunque no pagues la renta), él intenta evitarlo (defensa propia) y defenderse y le empuja para echarlo de casa. Con tan mala suerte que se cae por las escaleras y se mata.

Aokromes

#1 "El casero intenta entrar por la fuerza en la casa del inquilino (lo cual es un delito," (en españa, te sabes la legislacion de california?)

tusitala

#2 Igual hasta tiene derecho a dispararle.

kumo

200 pavos por una vivienda en California parece barato.

Si está en vídeo, o no hay caso, o ya está resuelto.

PieniNiitty

#4 Posiblemente, pero si hubiera sido en Nueva York quizá no se resolvería como en California, mientras en CA puede castigarse con 15 años en prisión en NY sale casi gratis matar a alguien de un sólo golpe: https://www.telemundo47.com/historias-destacadas/clamor-de-justicia-tras-muerte-de-joven-presunto-agresor-esta-libre/2003861/

D

¿El hombre vestido de azul en el vídeo tiene 71 años? Yo le echo como mucho 30.