Hace 12 años | Por kanjiru a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por kanjiru a dailymail.co.uk

North Brother Island fue utilizada como un centro de cuarentena en 1885. Pronto se hizo una casa para leprosos y su paciente más famoso fue "María Tifoidea" que era portadora del virus de la fiebre tifoidea y se cree que fue responsable de 43 infecciones y tres muertes. Cerrado en 1963, ahora es un laberinto inquietante de ruinas. Aves protegidas son sus únicos habitantes y las aguas alrededor de la isla son patrulladas por guardacostas armados que aseguran que la inviolabilidad de la zona en cuarentena nunca sea violada. Traducción: #1

Comentarios

D

#6 No.

D

Cabe aclarar que está a 300 metros, sí, pero en una isla de difícil acceso lol.

#6 Buenísima por cierto.

Cris_Is

#6 Yo estaba pensando en The walking dead.

D

#3 Eso me pasa por mirar solo las fotos y no el texto

Licor43connaranja

Y el HDR!! Dónde esta el HDR!!! Es que nadie va a pensar en los niños!!!

D

#10 no sé si tu sarcasmo se debe a que crees que las fotos no tienen HDR, o a que lo tienen.

Yo me decantaría por que sí lo tienen, aunque no tan exagerado como en otros reportajes de ruinas abandonadas.

Licor43connaranja

#17 me refiero al HDR tan exagerado que tanto gusta en menos de este tipo.

davidhdz

North Brother Island was also witness to America's worst disaster until the 9/11 attacks - the 1904 fire onboard the passenger ship, General Slocum which killed 1,021 people, mainly women and children on a church outing

A ver como va mi inglés:

La Isla North Brother también fue testigo del peor desastre estadounidense hasta los ataques del 9 de septiembre, en 1904 en una excursión a la iglesia se incendió el barco de pasajeros General Slocum, matando a 1021 personas, la mayoría mujeres y niños.

JORGE75

#5 solo has fallado por dos días

davidhdz

#27 cierto, no convertí la fecha (no le di vuelta) pero mi subconsciente sí escribió septiembre. Gracias.

stygyan

#5 y porque no es una excursión a la iglesia, sino DE la iglesia

k

Fué un edificio realmente bonito.

Dikastis
Nas_Droid

Pues a mi no inquietan especialmente...

hamahiru

La leprosería se cae a pedazos.
Tiene su lógica.

elreypescador

Escenario ideal para rodar una peli de terror, por cierto vaya tela con la María Tifoidea

Llucià_Córdoba

Inquietante? Bueno, si me imagino a alguien hospitalizado allí hoy en dia, quizás sí, pero ien 1962 o antes seguro que estaba más cuidado

D

#11 una leprosería no dejaba de ser en muchos casos un albergue/cuarentena incluso en ciertos lugares aduanas o almacén franco, muchos lazaretos llegaron a ser leproserías, y viceversa. No era muy difícil que el lazareto fuera el edificio más grande e imponente de la ciudad, también que históricamente cambiaran sus usos como cuartel, fortificación o prisión. Los 3 más grandes y conocidos de España tienen su historia.

D

Palabras de un residente de dicha colonia:

Endor_Fino

Parece un Yonkódromo

D

Si que debe ser delicada la cosa para que no hayan convertido la isla en una urbanización de lujo.

efra

la chimenea mola, me la llevaria a casa....

Enzo_

Que repelus!

I

Impresionantes fotos.

D

Yo pensaba que cualquier leproso podía utilizar cualquier colonia. lol

CapitanCarajillo

Vale, ya conocemos la casa de verano de Freddy Kruger.

D

A las paredes se les pegó la lepra.

M

¡Es el Arkham Asylum!