Hace 5 años | Por Jamster a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por Jamster a culturainquieta.com

El fotógrafo Reuben Wu crea imágenes que recrean parajes extraterrestres a partir de paisajes naturales y artificiales de todo el mundo.

Comentarios

D

#1 Claro, muy naturales...

D

Sin Photoshop, por supuesto.

Atrydas

#4 Lo que este hombre hace entra dentro de la categoría de lightpainting. Por lo general en el lightpainting se suele ser bastante purista y apenas se modifican las fotos, algo de recorte, ajustes básicos y ya. Es más, dentro de esa comunidad está mal visto abusar del Photoshop o el Lightroom.

Ainur

#6 Pondría la mano en el fuego y diría que esos colores han pasado por lightroom fijo, un revelado digital, que es algo completamente aceptado en la fotografía moderna - vendría a ser como el etalonado clásico, en vídeo se sigue llamando así de hecho -, lo justo para resaltar la belleza natural de la foto. Junto con un poco de filtro antiruido.

Atrydas

#7 Sí, cuando hablo de ajustes básicos me refiero a usar el LR o el PS para tocar un poco el contraste, exposición y demás. Lo que está mal visto en lightpainting es ponerse a emplear capas, ajustes por zonas y similares, el mérito en esa disciplina es hacer lo máximo posible en el momento de hacer la foto, y no después

keiko_san

#4 En efecto.
Lightpainting + ajustes basicos de color e imagen.
Photoshop? No

j

La luna?

Sacronte

#2 drones, lo dice el articulo.

j

#3 es un artículo de fotos, tb aquí hay q leer?