Hace 10 años | Por Cesc_ a europapress.es
Publicado hace 10 años por Cesc_ a europapress.es

Según un informe de seguridad de los investigadores de Trustwave, el problema es que todos los aseos de la marca Inax Satis Bluetooth tienen codificado el mismo PIN Bluetooth. Esto permite que cualquier usuario que tenga descargada la aplicación My Satis pueda controlar el inodoro que sea mediante Bluetooth, siempre que se encuentre dentro del radio de alcance del dispositivo. Cualquier atacante podría controlar un inodoro determinado y realizar acciones como tirar varias veces de la cadena, activar la función bidé o abrir y cerrar la tapa.

Comentarios

s

#3 busca el peineado hazte un enlace y ... diviertete

D

Hacer cosas inteligentes esta bien pero ¿un cagadero?

#3 Eso es lo que decimos a los listillos cuando preguntan demasiado para luego no tener problemas con la garantía

D

#9 compartimos sueños e ilusiones, yo también quiero un cagadero japones.

Nitros

#9 En esos países la gente va con el culo lleno de mierda si o si. Intenta tu lavarte el culo solo con agua sin tocarlo, tendrás dos problemas:
- Secarlo
- Seguirá lleno de mierda, a no ser que fuese agua a presión.

Yo lo tengo muy claro, primero me limpio el culo a fondo con papel, superficie y interior (1 cm más o menos). Luego directo a la ducha a mojarlolo y enjabonarlo. Como soy muy regular, hace años que solo cago en casa o en hotel.

En mi culo se puede cenar sopa, es impecable.

D

#28 Gracias, pero prefiero un plato.

D

#28 #36 Sopa no sé, pero naranjas... mmm, ricas naranjas:

Sandevil

Sobre los inodoros inteligentes con bt.. hace algunos años configure el ordenador para que se (des)bloqueara por "proximidad"; así que, que baje la tapa y/o tire de la cadena al alejarse, puede ser una solución a uno de los eternos problemas matrimoniales..

#28 interior (1 cm más o menos).
Ummm esa es una costumbre como la de "mas de dos sacudidas ..."

E

#28 el truco está en que la mano se engorrina... por eso luego has de lavarte la mano y no comen con la izquierda (impura)

#10 se pueden usar como un WC normal. En los hoteles tienen el papel al lado para esos casos. Hay un botón para desactivar el chorrillo y la climatización del asiento

Nitros

#46 Es decir, que tocan mierda con la mano y pretenden lavarla solo con un chorrito de agua. Que cultura más avanzada.

D

#46: No, no, sin botones ni nada, el retrete de toda a vida.

neo22s

#9 Toallitas humedas, una maravilla hoygan. Las de bebe mejor.

D

#3 Y que pasa porque este hecho con Java?

D

Pregunta indiscreta a los que tenéis trasto cagótico: #3 #17

¿cuánta luz gasta eso al año? En KwH si lo sabéis.

Smoje

#3 ¿Qué dirías entonces si en lugar de Java llevara Windows? Véis fantasmas donde no hay...

c

#3 el problema de Java es casi exclusivamente con los applets, pero eso no lleva applets...

P

#3 Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado?

ccguy

#55 #56 Realmente no es "desde el móvil" sino desde un "mando a distancia". ¿qué distancia, te preguntarás? Pues ninguna, obviamente hay continuidad a través de tu cuerpo entre la taza y el mando

El mando simplemente te permite poner los botones (tiene unos cuantos) donde te sea más cómodo, y sin cables.

#51 No quiero ni recordarlo.

P

#57 Jaja así que un montón... vale

D

Sería divertido hackearlos y que hicieran esto cuando están llenos de cacas:

lol
O esto otro cuando se hacerque el gato:

Cobb

#10 ¡Mis hogos!

D

#31: Lo siento, no me di cuenta de esa H. Pero bueno, al menos el gato del segundo vídeo fue troleado. lol

Yomisma123

#8 Los chorrillos son algo.. perturbadores, lo mejor es la taza calentita

ccguy

#17 A mí en cambio la taza caliente no me gusta nada, es como si alguien acabase de usarlo

p

Y esto hamijos, es a lo que lleva usar tecnología hasta pa cagar.

Todo tiene su uso. Concretamente con un bidé no te hacen falta idioteces de este tipo. Lo único que te puede traer un baño de estos es problemas y una factura carísima cuando se averíe. Y cagar, cagas igual.

Y lo del asiento atemperado, coincido plenamente con #23.
En fin, el que con niño se acuesta...

DonBigote

#52 Sólo por curiosidad ¿Cómo termina ese refrán?

Juan_Esmíz

#8 Vale, aceptamos que un retrete "robotizado" puede ser útil, pero... ¿para qué quieres controlarlo desde el móvil? ¿Es para poder subir la tapa antes de entrar en el baño y ahorrar 1 segundo de tiempo? ¿Para ponerle PIN y controlar quien lo usa?

D

Games of trhones.

D

Pa cagarse...

Arganor

Así que si uno va a plantar un pino, resulta que el colega de al lado te puede echar aire cuando estás en el peor momento y mancharte todo el culo con tu propia mierda.

Vale.

¿Pero en realidad sirve de algo un cagadero con software? ¿Alguien le apetece hackear el software para hacer putaditas a los compañeros/as?

a

#19 si sale ese tubito y le planto un pino, estoy seguro que se rompe.

e

Una muestra de que el primer mundo se ha ido a la mierda: hacernos creer que nesitamos un cagadero controlable por software

W

Se te cuela un troyano que te ataca por el ano

m

Seguro que es un fallo en el recolector de basura, jajajjaja

D

#18 Positivo por saber que JAVA lleva recolector de basura

davidx

lol lol lol la mejor noticia del día con mucha diferencia lol lol lol

D

Acabo de fliparlo pero mucho, mucho. ¡¡Si tiene hasta luz!! ¿Un software en el WC? Me parto lol lol lol

sifou
noparati

¿Todavía no ha puesto nadie el vídeo? Sólo he visto la imagen de #32

Barquero_

Esto si es un ataque por la retaguardia que te pilla con los pantalones bajados

JoePerkins

Menudo genio del mal quien se dedique a tirar de la cadena de alguien lol.

Socavador

Cagadero loco! Cagadero loco! ( me lo estoy imaginando)

nanobot

Pa mear y no echar gota (nunca mejor dicho).

D

esto es la famosa "cagotica", la domotica del WC

LeDYoM

"Los atacantes también podrían hacer que el aseo abra o cierre inesperadamente la tapa"

¡Que dolor al pillartela!

r

Lo absurdo de todo esto es por qué necesita un inodoro tener una conexión inalámbrica.

PussyLover

Si es que uno ya no puede ni cagar tranquilo. Al final encontrarán un agujero por el que colarse...

Uix... que escalofríos...

D

nos llevan años de ventaja

missbeast

Mañana viajo a Japón por tercera vez.
Debo reconocer que estos cacharros van genial y (no es coña) son uno de los atractivos de ir al país del sol naciente lol

Creo que correré el riesgo de encontrarme con algún bromista con la app, me gusta vivir al límite

D

Si, pero ... ¡NO tiene pantalla de plasma!

D

Me vais a perdonar pero yo soy hombre de campo, ¿cómo va a ser más higiénico cagar en un cagadero que hacerlo en medio del campo en donde servirá de abono para los tomates? y si encima te limpias con dos tormos de tierra ahorras agua y papel, salvando de paso los arbolitos del bosque.

j

Vaya cagada

Capitan_Centollo

Así que al final lo de Matrix empezará con la revolución de los inodoros, hartos de recibir mierda constantemente.

U5u4r10

Corred! Nadie está a salvo.