Hace 12 años | Por Nyrco a creativites.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Nyrco a creativites.wordpress.com

Para convertir a España en una nación innovadora y competitiva, la principal medida que debe tomar el nuevo gobierno es la de entregar un adosado con garaje a todos los emprendedores de España

Comentarios

D

El artículo lo dice con sorna, pero hay algo importante detrás de esto. Es imposible experimentar un poco si uno carece de unos medios básicos y espacio.

Lamentablemente en España estamos acostumbrados, especialmente en las grandes ciudades, a vivir en minúsculos agujeros que nos venden como viviendas a precios de Beverly Hills.

Uno no puede construirse ni un mecano si no tiene ese espacio necesario para realizar la actividad. Y aunque evidentemente no es necesario un garaje, las personas con creatividad y ganas de inventar requieren ese espacio.

Lo mismo se puede decir de las preocupaciones cotidianas. En el Congo no se puede inventar porque la principal preocupación es subsistir. Aquí de momento parece que más o menos tenemos la subsistencia asegurada, pero si siempre estamos preocupados por el trabajo de mala calidad, las deudas, el bajo salario y otras zarandajas nunca podremos ocuparnos de nada más.

Nyrco

Una visión muy curiosa en la forma de salir de la crisis en innovación