Hace 3 años | Por candonga1 a bbc.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a bbc.com

Aunque investigaciones recientes sugieren que los anticuerpos contra la covid-19 pueden perderse en solo tres meses, han surgido nuevas esperanzas en el horizonte con las enigmáticas células T.

Comentarios

Tom__Bombadil

#1 Un tal William Birkin creo que es el investigador jefe.

k

#1 Me has leido la mente, se me vino a la cabeza resident evil

t

#1 Pues yo me estaba yendo a unas células con mucho mucho oro...

marcumen

#1 Lo de Umbrella era T-Virus.

Katsumi

#7 Esto es Menéame, aquí no se viene a leer artículos y mucho menos a intentar extraer conocimiento de ellos. Se viene a leer el titular, si puede ser mal todavía mejor, para soltar sobre él chistes, meterse con Pablo Iglesias y demostrar a todo el mundo lo que es el efecto Dunning-Kruger,

K

#9 veo que estás totalmente integrado en esta nuestra comunidad tóxica.

Katsumi

#24 Gracias, solo soy un aprendiz, veo aquí a grandes expertos a los que nunca llegaré ni a la suela de los zapatos.

D

#7 El que quiere aprender sobre un tema lo que debe hacer es cogerse un buen libro y estudiar. Leyendo un artículo lo más que se puede lograr es una idea muy genérica y difusa de que existe algo. En este caso el valor del artículo reside en el hecho de que hace notar que ojo no todo son los anticuerpos o incluso más general, aunque las pruebas digan que somos inmunes al 5% a lo mejor no es tan catastrofista como parece. Pero nada más.

D

#7 Uy! Lo siento, no me gusta poner negativos a nadie, fue querer darle al "leer más".
Te votó positivo en otro comentario para compensar

D

Esta peli ya la he visto

T

Entro para hacer el chiste de Residentemente evil, veo que ya lo han hecho y me marcho

Gry

#12 Durante la Gran Depresión en los EE.UU. la esperanza de vida aumentó en 6 años.

D