418 meneos

Le inmovilizan con un Táser por no firmar una multa [vídeo]

La policía de Utah ha abierto una investigación interna tras la difusión de este vídeo en YouTube en el que se observa cómo uno de sus agentes dispara con una pistola inmovilizadora a un ciudadano por el mero hecho de que no quiere firmar una multa. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre. Escalofriante.

negativos: 1   usuarios: 202   anónimos: 216  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Vaya invento! Lo mismo para un roto que para un descosido.
    17  votos: 1   link
    el 25-11-2007 20:02 UTC por light light
  2. #3   Ese vídeo es falso claramente. Que la policia torture o abuse de su poder es un invento de los batasunos.

    :-P
    93  votos: 17   link
    el 25-11-2007 20:06 UTC por Hass Hass
  3. #4   Pues si lo inmovilizan, entonces ya si que no puede firmar!
    36  votos: 3   link
    el 25-11-2007 20:26 UTC por ponkothrepwood ponkothrepwood
  4. #5   Claro, si no firmas te dan con un taser. Lógica totalmente válida por ejemplo cuando te detienen y te acusan de haber asesinado a 500 personas, si no firmas te torturan hasta que firmes. Oh wait!
    20  votos: 6   link
    el 25-11-2007 20:49 UTC por Findeton Findeton
  5. #7   #6 tu te hubieras jalado un taserazo igual amigo, ese policia tenia ganas de dar uno y encontro la excusa perfecta, mminima (y aun asi a años luz de ser suficiente como para disparar el juguetito) resistencia a la autoridad

    A.C.A.B
    66  votos: 7   link
    el 25-11-2007 23:31 UTC por mowsislak mowsislak
  6. #8   Nisiquiera voy a ver el video ya vastante miedo le tengo a esas cosas como para tenerle mas.

    meneo de mi parte.
    22  votos: 2   link
    el 26-11-2007 03:07 UTC por Jhose Jhose
  7. #9   #8 ese "V"astante duele casi tanto como el taser ;)

    Por lo demas... no hacen nada que no les permita la Patriot Act y la nueva "ley" par a el "terrorismo" domestico.

    Vamos, lo que ni Hitler o Stalin tuvieron huevos a poner por escrito.
    36  votos: 4   link
    el 26-11-2007 07:27 UTC por Wiros Wiros
  8. #10   El título del vídeo es lo mejor: «Speeding Ticket Taser» xD
    55  votos: 5   link
    el 26-11-2007 07:27 UTC por --48215-- --48215--
  9. #11   Si mal no creo recordar , no es tu obligacion firmar la multa
    Lo de los taser es mu fuerte , ¿donde quedaron los porrazos en el lomo de antaño ?¿ Este es el tipico americano que no ve las noticias de Canada y por eso no se ha enterado que el taser mata ? ende te empapelan :-)
    11  votos: 1   link
    el 26-11-2007 07:40 UTC por Alvarete Alvarete
  10. #12   #11 En España firmar es opcional, no se allí, pero de todas formas no creo que sea excusa para torturar a alguien de esa forma :-(
    17  votos: 1   link
    el 26-11-2007 07:49 UTC por Ferran Ferran
  11. #13   #11 Allí sí es obligatoria la firma de la denuncia, en caso contrario deben detenerte. Te parecerá mejor o peor, pero son sus leyes. Sólo cuando la denuncia se le ponga a una embarazada en avanzado estado de gestación, y bajo supervisión de un oficial de grado superior, se podría negar a firmar la denuncia.

    No confundamos España con USA, que parecemos tontos...
    -10  votos: 8   link
    el 26-11-2007 07:53 UTC por reygecko reygecko
  12. #14   #13 tampoco hay que ofender
    44  votos: 7   link
    el 26-11-2007 08:04 UTC por Alvarete Alvarete
  13. #15   #14 No tuve ninguna intención de ofender, me disculpo si te pareció eso. :-D
    6  votos: 0   link
    el 26-11-2007 08:11 UTC por reygecko reygecko
  14. #16   pas ná :-)
    15  votos: 4   link
    el 26-11-2007 08:19 UTC por Alvarete Alvarete
  15. #17   Vamos a ver, no entiendo los votos negativos a #6. No está justificando el taser, simplemente si un poli americano te dice algo HAZLO, pq alli ni se andan con chikitas ni tienen las neuronas necesarias para razonar, así que pa que cojones te pones chulito...

    es triste que tengas que hacer lo que el dice sin llevar razon, pero tu estás indefenso y el te puede dejar seco, así que creo que merece la pena tragarse el orgullo y vivir el resto de tu vida que arriesgarse por un anormal de estos.

    Por cierto, le dirían algo sus superiores o le darían una palmadita en la espalda?
    -20  votos: 15   link
    el 26-11-2007 08:35 UTC por tiestillo tiestillo
  16. #18   #17 Joder, parece que estés justificando al policía. Una cosa es hacer lo que te dice el policía, que en eso estoy de acuerdo, y otra que le peguen un taserazo por no obedecer cuando la actuación del tío no suponía ningún peligro para el policía.
    El policía no hace bien su trabajo ya que le tendría que haber dicho que le iba a detener por no firmar porque según la ley es lo que debe hacer pero lo que no se puede hacer es decirle que se baje del coche y acto seguido apuntarle sin decirle nada y pegarle un tiro a la primera que se mueve.
    Se ve claramente en la expresión del tío que no entiende porqué le está apuntando. Por parte del policía es una acción totalmente desproporcionada.
    35  votos: 4   link
    el 26-11-2007 09:06 UTC por musg0 musg0
  17. #20   Yo creo que la policia debería probar en sus propias carnes el efecto de este arma y entonces no creo que la administrasen con tanta alegria que creo que lo hacen más por comodidad que por resolver una situación con un peligro real. Al final se llega a esta situación que por negarte a firmar una multa te administran una descarga que puede resultar mortal en algunos casos.
    0  votos: 1   link
    el 26-11-2007 09:31 UTC por jlbcn jlbcn
  18. #21   realmente ocgen como policia al primero que pasa por la calle, porqué el tea autocontrol y resolución de ocnflictos, o pasaba de ir a clase o no lo quedó muy claro, que yo sepa, auí y en la conchinchina tienen un protocolo de actuación, y por mucho que en USA es diferente que aquí, no creo que ese protocolo sea, pues que no me haces caso, pues te frio como un pollo... vamos digo yo!

    Salut!
    5  votos: 0   link
    el 26-11-2007 09:40 UTC por noanoa noanoa
  19. #22   Os cuento una en España que si llega a ser en los EEUU ya me habían "tasereado" un rato.

    Me ponen una multa de aparcamiento y yo no estoy de acuerdo, pero tampoco es cuestión de discutir con el guardia ya la reclamaré después, el caso es que era la primera vez que me ponían una multa en mi vida y eso de firmar las infracciones, pues como que no sabía de que iba, diálogo fue como sigue:

    Poli: Aquí está la infracción, tiene que firmarla
    Yo: ¿firmarla? ¿eso significa que estoy de acuerdo?
    Poli: Firmarla es firmarla
    Yo: No ya, eso lo tengo claro, lo que no se es que involucra firmar la infracción porque pienso reclamarla, y no quiero que mi firma valide esta sanción
    Poli: ¿La firma o no la firma?
    Yo: Si no se para que vale la firma y usted tampoco me lo quiere aclarar no pienso firmar
    Poli: Cuando estudian el carnet ya le explican esas cosas, no me tengo que parar ahora a explicarlo
    Yo: Pues no, no la firmo
    Poli: (Haciendo un gurruño de la multa y tirándomela dentro del coche con mala leche) Pues ya la llegará a casa.

    Es los EEUU ya estaba detenido por resistencia a la autoridad.
    Al final la multa no la pagué... Protestar cuando creáis que tenéis razón, pero no a un poli estadounidense.

    PD. Aún no tengo muy claro lo que significa firmar o no una multa.
    40  votos: 5   link
    el 26-11-2007 09:41 UTC por superplinio superplinio
  20. #23   La policia en ese vídeo es juez y verdugo: le aplica la pena en el acto, ni que fuera un juez Dreed de la vida.
    6  votos: 0   link
    el 26-11-2007 09:42 UTC por vviccio vviccio
  21. #24   #17 si en esta página fueran todos moderadores habría baneos masivos a mansalva por gilipolleces como la de #6. Y, a riesgo de llevarme yo otros pocos de negativos, he de decir que en estas ocasiones es cuando me cuestiono lo de seguir entrando en meneame como usuario registrado, mas que nada porque me avergüenza ver cómo me ponen un voto negativo (ojo, a mi o a cualquiera) por gilipolleces.

    DA ASCO
    19  votos: 2   link
    el 26-11-2007 09:55 UTC por Troian Troian
  22. #27   #26 No, si al final tendremos que enviar a otro Hernán Cortés a america, pero esta vez a américa del norte.
    0  votos: 1   link
    el 26-11-2007 10:21 UTC por Troian Troian
  23. #28   Y me pregunto yo.. ¿como coño llegan estos videos al youtube? ¿los sube el mismo policia para vacilar? de verdad que no lo entiendo.
    6  votos: 0   link
    el 26-11-2007 10:46 UTC por ThalionWing ThalionWing
  24. #29   Prefiero que un tio de esos lleve un taser y una pistola, a que lleve la pistola sola. Por lo menos tienen otra opción antes de pegarte un tiro y allí estan muy locos.

    Lo que deberían hacer es usar el Taser con todos los policias que vayan a llevarlo (se les presupone sanos) para que vean lo que duele y se lo piensen dos veces antes de usarlo a la ligera.
    6  votos: 0   link
    el 26-11-2007 11:04 UTC por Karpov Karpov
  25. #30   A mi me hace eso ese hijo de puta y le falta carretera para correr cuando me recupere
    14  votos: 1   link
    el 26-11-2007 13:17 UTC por dragonero dragonero
  26. #31   Un amigo me decía hace tiempo que había que ser "retrasado mental" para querer ser policía o soldado, yo le insistía que no, que era necesario un nivel para acceder y superar las pruebas a que te sometían, que los lerdos no las superaban, que había gente muy bien preparada.. no se, espero que lo de las imágenes sea una excepción, lo malo es que ya van muchas excepciones. A ver si tendrá razón.
    6  votos: 0   link
    el 26-11-2007 13:28 UTC por polac polac
  27. #32   #1 Inventa inventa... ¿no serás periodista?
    6  votos: 0   link
    el 26-11-2007 13:30 UTC por neithan neithan
  28. #33   #18, la puta manía que teneis muchos de justificar una moral ejemplar en los comentarios de menéame es escandalosa. En que puta parte de mi comentario (#17) he justificado al policía? DONDE!!? por dios! leed bien el comentario! estoy justificando al que comentó en #6 pq está diciendo una verdad como un templo: si un poli te dice que te tires al suelo con un taser en la mano TIRATE AL SUELO y punto. Si no veis eso no merece la pena discutir absolutamente nada en esta web.
    7  votos: 0   link
    el 26-11-2007 13:37 UTC por tiestillo tiestillo
  29. #34   Aquí han prohibido los Taser, pero en otros países acabarán siendo inútiles, la gente terminará por hacerse la ropa de fibras anti Taser:
    www.thorshield.com/prod01.htm

    Aquí hay un vídeo con una demostración:
    www.youtube.com/watch?v=Y__ZmYhtbzo

    Aquí un chaleco anti-Taser:
    www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4306/patente-de-chaleco-anti-
    6  votos: 0   link
    el 26-11-2007 14:33 UTC por Juanex Juanex
  30. #35   #33 Es que en menéame si te sales del tiestillo, aunque sólo sea mínimamente, en vez de darte con un Táser te funden a negativos.
    6  votos: 0   link
    el 26-11-2007 14:46 UTC por pikutara pikutara
  31. #36   #8 A lo que parece que le tienes "vastante" miedo es a la ortografía.
    6  votos: 0   link
    el 26-11-2007 19:09 UTC por cantantecalva cantantecalva
  32. #37   Coño, justificar que le disparen con un taser porque no se dio la vuelta (habrá que recordar que los taser pueden ser mortales, no te están tirando con un garbancero) me parece una barbaridad. Si no hubiera tenido taser y le hubiera metido 3 tiros por la espalda por no hacerle caso, ¿tambien lo justificarias?
    15  votos: 1   link
    el 26-11-2007 20:55 UTC por Triskel Triskel
  33. #38   #33 Por eso he puesto un "parece" no porque lo hagas explicitamente sino porque tu comentario da pie a justificar la actuación del policía porque "los policías son así de borregos" o "siempre hay que hacer caso a la autoridad y denunciar después del abuso"

    Por otro lado no estoy de acuerdo con tu postura. Si el policía te dice que te folles a tu madre con un taser en la mano ¿le harías caso o pensarías que se está excediendo en su labor? En ese momento en el que el policía te pide algo claramente absurdo mucha gente no es capaz de hacer lo que dice el policía porque precisamente es algo completamente absurdo o claramente abusivo.
    Afortunadamente en este caso de abuso policial había un video con voz. En otros muchos no había nada y el policía abusó de su autoridad impunemente.
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2007 17:01 UTC por musg0 musg0
comentarios cerrados

menéame