Hace 16 años | Por --71689-- a esctoday.com
Publicado hace 16 años por --71689-- a esctoday.com

La inminente y aplastante victoria de Antonio Gonzales alias Er gato, con una cancion casera de flamenco-dance ya es la comidilla en media Europa, los eurofans estan que echan chispas.

Comentarios

thirdman

osea que eligen a los 5 que ellos quieren y después a otros 5 que quieren
El filtro de candidatos es una mierda, el sistema de votos es una mierda, myspace es una mierda ahora tragaros el marrón que por lo menos nos reimos

D

1.- Los resultados no serán definitivos, porque piensan hacer recuento (me huelo a tongo y eliminarán fulminantemente a er Gato y a Rodolfo Chiquilicuatre)
2.- Los 5 primeros irán a una gala con otros 5 que eligirán un grupo de expertos (es decir, los 5 enchufaos de la $GA€). Ahí también puede haber tongazo y mandar a otro vomitivo-pop o flamenqueo-mierda.

A los talibanes que dicen que si Eurovisión se está convirtiendo en un circo o que con algunos a España la eliminan directamente, en primer lugar, España es un participante fijo si mal no recuerdo, y segundo Eurovisión ya es un circo lamentable, y nuestro país no ha parado de ahcer el ridículo (tocó fondo con las Ketchup). De hacer el ridículo, prefiero mandar al Gato o a Rodolfo Chiquilicuatre, que al menos nos reiremos (y competiremos por ser el menos votado con el títere irlandés) lol

PD: Encima, es erróneo, en el artículo no habla para nada de "El Gato"

largo

Boinas
Si no he entendido mal,en Spain se atrasa la decisión por problemas con el sistema de votación en MySpace.Dará que hablar si acaba pre-sentándose,pero de momento........

D

¿Pero esto no era que ahora el gato tiene que ir a una gala a competir con 5 grupos elegidos a dedo donde de verdad se elegirá al candidato a Eurovisión?

D

#4 Yo lo tengo claro, como metan a un cantamañanas cantando pop o una canción empalagosa, desearé más que nadie que quede última y con "0 points".