1806
El presidente de la Federación Estatal de Asociaciones de Inmigrantes y Refugiados (FERINE), Víctor Sáez, ha señalado que están "muy contentos" por la marcha del ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, "el peor que ha tenido el Gobierno" y esperan que ahora se "retomen las políticas iniciales del presidente José Luis Rodríguez Zapatero que apuntaban a una integración real de los inmigrantes como ciudadanos españoles".
menéame
La muerte de los guardias civiles y el traductor demuestra lo integrados que están los inmigrantes en este país.
"Corbacho aconseja a los inmigrantes que «tachen» a España de sus agendas"
www.meneame.net/story/corbacho-aconseja-inmigrantes-tachen-espana-agen
El universo aplaude la marcha del "peor ministro que ha tenido el Gobierno"
Cuando estaba de presidente de la diputación de Barcelona y de alcalde de Hospitalet se llevaba más de 250.000 euros al año al sumar dos sueldos.
Con su preparación y nivel intelectual no cobraria ni 600 euros, deberían darle una pensión no retributiva.
¿Por qué no lo dijeron antes de que se fuera?
Esperaos, que el que le puso ahí todavía sigue, seguro que pone a otro peor.
www.youtube.com/watch?v=Jj5y6_QXgNI
Y lo malo es que en España hay demasiados políticos a los que les faltan unas horitas de horno: Corbacho, Magdalena Álvarez, Patxi López, Pedro Sanz, Zaplana, Gonzalez Sinde, Ana Botella... por poner unos ejemplos al tuntún, porque la lista es interminable.
- Magdalena Álvarez (Crisis del cercanías)
- Mercedes Cabrera (Follón de Bolonia)
- Carmen Calvo (Ministra pixi)
- Maria Antonia Trujillo y Beatriz Corredor (Ministras de vivienda, de las suyas sería)
- Manuel Chaves (¿Y este señor que hace exactamente?)
- Miguel Sebastián (Ni para poner la TDT sirve)
- Angeles Sinde (Ministra de sus cosas)
- Bibiana Aído (Ministra Becaria)
- Y por último, el "primero": Zapatero, primer ministro.
Y siendo generoso, he dejado alguno en el tintero.
Hombre, yo dudo mucho que un Ministro pueda llevar adelante ninguna política contraria a la opinión del Presidente que lo ha nombrado. Así que no me haría muchas ilusiones al respecto.
Casi todos los de esa lista, les hemos visto dudar, rectificar, contradecirse, retirar propuestas. Sebastian sabe lo que está haciendo.
Y si la lista es de los ministros que más daño están haciendo al país, Bibiana Aido y Manuel Chaves sobran ya que no tienen competencias y mucho daño no han podido hacer. Y falta Jose Blanco, la nueva forma de financiar las infraestructuras con un retorcido sistema de peajes en la sombra, aplazamientos y cosas más opacas copiada de Camps(creo que fue el primero en España en usar el peaje en la sombra) a mí me ha dolido, por no hablar de los planes para privatizar los aeropuertos y que prioriza las autovías(que este país ya tiene muchas) frente a una mejor red de ferrocarriles.