11 meneos

Un inmigrante ilegal es 'repatriado' a España tras ser expulsado del país de forma irregular

Fue querer recuperar su condición de ciudadano e iniciar un auténtico viacrucis que comenzaba con su detención, continuaba con su internamiento durante 40 días, y terminaba con su expulsión cuando, paradójicamente, la orden había sido suspendida por el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

negativos: 0   usuarios: 10   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Por qué hay que sufrir tanto? Ese exceso de celo me resulta incomprensible, pido respeto por las ex-colonias.
    36  votos: 1   link
    el 19-12-2008 07:24 UTC por ffuentes ffuentes
  2. #3   #2 Me refiero al trato que le dieron al volver, a sabiendas de que había sido repatriado.

    Pero ya, te concedo que España esté saturada y no de abasto en cuanto a empleo, pero es inconcebible que el exceso de celo provoque que entrar al país por cualquier motivo resulte una tortura por tu nacionalidad.
    43  votos: 2   link
    el 19-12-2008 08:07 UTC por ffuentes ffuentes
  3. #4   #2 El chaval llevaba mas de 3 años en España, y no, no entro de forma ilegal. Entro en avion, con visa de turista. Que sobrepasara sus 90 dias de visa, ya es otra cosa.
    31  votos: 1   link
    el 19-12-2008 08:16 UTC por Wilder Wilder
  4. #5   por que no dejamos de llamar ilegales a la peña?

    NADIE ES ILEGAL!!!! tendrá una situación irregular, pero nadie puede llamar a nadie ILEGAL.
    44  votos: 3   link
    el 19-12-2008 09:30 UTC por --88296-- --88296--
  5. #6   ¿ Se acuerdan del escándalo de unos turistas españoles retenidos en Brasil hace casi un año?

    ¿ era por falta de papeles o porque no tenían los euros por día establecidos ?

    ¿ Realmente quieren nuestros políticos que Venezuela y Brasil nos devuelvan la pelota?
    7  votos: 0   link
    el 23-12-2008 00:09 UTC por andin andin
comentarios cerrados

menéame