Hace 7 años | Por pepel a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 7 años por pepel a lacronicadelpajarito.es

La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un inmigrante contra la sentencia de un Juzgado que respaldó la orden de expulsión dictada por la Delegación del Gobierno por contar con antecedentes por violencia de género, lesiones y maltrato familiar.

Comentarios

eltxoa

bien echado está

tiopio

#2 la pena es que no se pueda echar a los fachas, que son más criminales todavía.

eltxoa

#9 ¿Estás insinuado que soy un facha y que deberían echarme?

D

#11 te veo algo susceptible

eltxoa

#13 y tú quien eres?

D

#14 No estoy autorizado a comentar sobre este tema.

zelfspot

#2 estoy contigo. Pero yo echaría también a los autóctonos. Y que hagan un país aparte y que se peguen entre ellos.

pepel

tenía cumplidas "casi todas las condenas que le fueron impuestas"

sin comentarios.

anakarin

Deberían echar a todos que tengan delitos, da iguales cuáles sean.

Mister_Lala

#10 No estoy de acuerdo. Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Otra cosa son los que hayan cometido delitos muy graves, o hagan del delito su modus vivendi.

anakarin

#21 pues acabas de decir que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Esos de delitos graves no? Esos no son todo el mundo también? Te contradices.

Si tenía antecedentes en su país o los comete aquí, bye bye. Ya tenemos delincuentes autóctonos, no veo necesidad de traerse otros de fuera.

El que venga, que sea para sumar algo positivo, no cosas malas como es cometer delitos sean de la índole que sean.

Mister_Lala

#22 No me contradigo. Una cosa es dejar entrar a un robagallinas, y otra a un pederasta, por poner un ejemplo. Dejar pasar a tipos del estilo de Tony King, un asesino depredador sexual, es una temeridad.

anakarin

#23 El robagallinss también hace daño. Puede que robe a gente que lo está pasando fatal para llegar a fin de mes la cartera con el sueldo del mes, o el robo del coche que necesita para ir a trabajar o a esa entrevista de trabajo que le ha salido después de muchos años sin nada. Puede que atraque a alguien con tendencia fóbica y ya le coja miedo esa persona a salir el resto de su vida, o no se sienta seguro en su hogar nunca más. Puede que robe a un anciano que con el susto le de un infarto (aunque el ladrón no le haya puesto un dedo encima)

Es otro tipo de daño, sí, pero igualmente es perjudicial para la sociedad.

¿Y si para robar ya agregue a alguien (aunque no lo mate)? ¿Cual es tu limite? Porque, oh pobre, es que se puso nervioso, iba drogado... No volverá a pasar.

Si tiene delitos, a su país. Que tenga esa segunda oportunidad allí.

Mister_Lala

#24 Mi límite ya lo dije en el primer comentario: una segunda oportunidad al que haya cometido un delito y que no sea grave.

D

... ¿y por qué razón sólo han expulsado a uno?

... ¿qué pasa con el resto de violentos con antecedentes?

D

Me parece bien que echen a un inmigrante que acumule antecedentes delictivos, pero me queda la duda de si tuviese la misma cantidad de antecedentes por hurto con violencia en lugar de violencia machista.

D

#3 Yo creo que el titular es sensacionalista. A los inmigrantes que son delicuentes se les debe devolver a su orígen a portes pagados. En este caso el delito es uno en concreto, pero ¿y?

D

#15 Yo creo que también es sensacionalista
Al rechazar el recurso, la Sala dice que la expulsión acordada está plenamente justificada, ya que dice que ha sido condenado por "muchos delitos", entre ellos, el de violencia doméstica y de género, lesiones y maltrato familiar.
No lo largaron solo por V.G lo largan porque tiene muchos delitos, pero ya sabemos, pon violencia de género en un titular y triunfas.
Espero que se expulsen a todos los inmigrante que cometan delitos dolosos en España, y que filtremos los que entran...
De esta me llaman machista y racista, fijo.

D

La violencia de género no tiene cabida en este país, así que fuera todos los maltratadores

D

#8 Si tío, que los pederastas, asesinos, psicópatas, terroristas, violadores, torturadores se queden, pero los maltratadores esos fuera..
En fin.

Es ironía, todos fuera.

D

Expulsión de por vida y parte de la otra vida, pero cobrándole al país de origen el importe del billete del medio de transporte, a no ser que se vaya un rato a pie y otro rato caminando.

D

#5 Yo abogo por los portes pagados. Lo esencial es que se vaya y no vuelva.

D

Recuperar la pena de destierro para ciertos delitos podría ser acertado.