Hace 11 años | Por --315889-- a norteafrica.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a norteafrica.com

Un argelino acogido en el CETI de Melilla, se sube a un árbol de la plaza de España para denunciar la inseguridad en el centro en donde su mujer ha abortado un feto de cinco meses de una paliza. Impactantes fotografías.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

"hijos de 8, 5, 3 años y una bebé de 4 meses y ella embarazada"

Nirupo

#15 uopsssssss , disculpa , aborto momentaneo

lo dicho: sensacionalismo puro, la agresión ocurrió fuera del centro, las impactantes fotografías son ridiculas y si cambias "norteafricano" por "español" es una riña de las miles que ocurren a diario en la geografia española.

vet

Voglio una donna!! (Ah, no, me he confundido de árbol)

vet

Ahora en serio, estos centros de internamiento son una vergüenza humana.

Nirupo

(sigo) hay que recordar que existen embarazos espontaneos y que no toda concepcion por cojones debe acabar en un niño nacido ....

la vida no sabe de esas cosas

oso_69

#12 Supongo que querías decir que hay "abortos espontaneos". "Embarazos espontaneos" solamente ha habido uno, que se conmemorará dentro de poco.

Franekr

Que marcas de agua tan horribles, lo del copyright se nos ha ido de las manos

oso_69

¿Pero no dice que ha abortado? ¿Y entonces esto?

"y estoy embarazada y temo que ataquen a mis hijos en el colegio o me den una paliza y pierda al que tengo en la “vientre”.
Decía esta madre amargada, con lágrimas en los ojos y agarrada a sus hijos en el césped de los jardines de la plaza de España ayer sábado."

jpalde

Un hombre valiente. Ojalá más tuviésemos su corage y montásemos el pollo ante la injusticia.

japal

Bufff, !que gore!!!

Tao-Pai-Pai

✓ Lisa Simpson likes this.

D

#6 ¿Homer, eres tú?

D

Así dicho parece que le están pegando los del Centro de Inmigrantes y lo que ocurre es que ha tenido problemas con otros argelinos del centro y estos le están pegando.
Solución: se mete a los problemáticos en una patera y se les suelta en alta mar rumbo a Argelia.

FornicioDelToro

No pasa nada, un feto no es un ser humano