Hace 16 años | Por keil a formulatv.com
Publicado hace 16 años por keil a formulatv.com

La veterana presentadora se despide del que en su día fuera emblema de Telemadrid. Ahora, 'Madrid directo' no interesa a los madrileños y es vapuleado por 'España directo'. La salida de Galván se produce además una semana después de la llegada de Amelia Alas a la dirección del programa, en sustitución de Silvia Sánchez. En un cambio de línea editorial, Alas ha decidido prescindir en su mayor parte de los reportajes de denuncia.

Comentarios

k

Teleespe se carga lo único sano que quedaba en la cadena! Ya puedo desintonizar telemadrid de mi televisión sin ningún tipo de problema... y esta mujer quiere gobernar España... imaginaos TVE con Espe, Urdaci no sería nada con lo que haría esta mujer

D

Que desconsiderada... ah!, que no lo abandona, sino que la Sra. alas la manda a paseo...

UnMatiz

Lo divertido de Telemadrid es que con dinero público se encarga de estafar a todos los madrileños, pero sólo engaña a los sectores más a la derecha de los votantes del PP, que son los únicos que la siguen. Tendría que ser los doblemente enfadados, encima de paganos, engañados. Qué pena, qué tiempos aquellos.

LadyMarian



De ese programa han salido MUY buenos reporteros, que han pasado a ser presentadores de telebasura.
Lo siento, me encantaba el programa, y sunque vea de vez en cuando a España directo, que tiene casi los mismos reporteros, no es igual.