Hace 3 años | Por patofonic a es.sports.yahoo.com
Publicado hace 3 años por patofonic a es.sports.yahoo.com

El Espanyol femenino ha despedido a la portera Mariajo Pons, de 35 años, que estaba de baja desde agosto de 2019, cuando se rompió un dedo de su mano derecha durante un entrenamiento de pretemporada. La jugadora todavía tenía contrato hasta junio de 2021, pero el club, que le había dado la baja federativa hace unos meses para poder fichar a una sustituta y le había prometido prorrogarlo, ha decidido rescindirlo. El fútbol femenino aún no tiene convenio colectivo; se negoció y se firmó pero no está en vigor porque no se ha publicado en el BOE.

Comentarios

oso_69

"Los daños sufridos en su mano derecha le impiden continuar jugando.[...]

Se sometió en octubre a una cirugía que tendría que haberle permitido volver a los terrenos de juego en pocas semanas, pero la dolencia se agravó hasta el punto de que su extremidad ha quedado casi inútil."


Hombre, esto no es lo mismo que rescindirle el contrato porque esté lesionada. Es que no va a volver a jugar en la vida. Ahora habrá que ver si su contrato contemplaba esto o no.

D

Sorpreson en Las Gaunas, que resulta que esto solo pasa en el fútbol femenino, en ninguna otra parte, será una discriminación clara, pero fijo.
Voto sensacionalista solo por destacar algo habitual que pasa demasiado en cualquier fábrica como si fuera solo algo que les pasa a las mujeres.

M

Que injusticia, un gran drama, que mundo cruel.

x

Spam.

T

#9 Eso es innegable.

M

No me gusta el fútbol pero sí la educación

D

Menuda soplapollez, me importa una mierda el fútbol femenino y el masculino. Si por mi fuera Ramos o Messi cobrarian 1200€ con la condición de que sepan leer.

PD: si quieren un trabajo de verdad que estudien. Lo dicen como si los currelas de las fábricas o del Lidl no les pasaran 2342355433456 millones de putadas de estas al día y no salen a la luz y aquí como es fútbol femenino es una injusticia... anda y a tomar por el culo.

ramsey9000

#2 la condición para que cobren 1200 € en cuántos años han de sacarse tan difícil condición?

T

#2 Si alguien clavando clavos consiguiera reunir a 2000000 personas todos los fines de semana y que pagasen por verlo ¿Merecería seguir cobrando el SMI? ¿O habría gente dispuesta a pagarle más para que trabajase para el y cobrar a esa cantidad de gente? ¿Te daría envidia no saber clavar clavos igual que esa persona?
Siempre me parece absurda la reclamación de que cobran mucho (lo de la evasión fiscal de clubes y jugadores es otro asunto).
Dicho esto, es cierto que pasa mucho en muchos trabajos y que hay que denunciarlo, al mismo tiempo te quejas de que alguien esté luchando por denunciarlo. Me parece contradictorio.

D

#7 Ahi te doy la razón, si la gente demanda mierda hay mierda.

Mi argumento es que si la gente fuera algo mas selecta, esta gente no llegaría a fin de mes. Igual que la gentuza de Salvame, dormirian entre cartones dento de cajeros automáticos empapados en su propia orina ya que yo no veria esa basura y tendrian que rebuscar en los vertederos.

Ahora bien, que haya 80 millones de accidentes laborales en empresas que si nos dan un servicio a todos y los jodan, de eso no se habla... se habla de que en un equipo mierder han rescindido el contrato a una tia porque se ha roto la muñeca... pero que clase de mierda es esto???? Y los miles de trabajadores de VW, o de Nissan, o la mierda de salarios que pagan en hostelería? Que no me vengan con mierdas de casos aislados por favor, solo digo eso.