Hace 9 años | Por juanlu73 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por juanlu73 a elconfidencial.com

Íñigo Errejón: Esta manifestación empieza en Cibeles y acaba en Moncloa Todo el protagonismo para la gente corriente. La pancarta de cabecera ha estado copada por militantes anónimos de Podemos, mientras que los dirigentes han decidido quedar en un segundo plano, alejados de los focos, para escenificar el papel de la ciudadanía en el cambio político.

Comentarios

D

Rajoy... TIC TAC TIC TAC....

S

#1 Rajoy fuera, pero la familia Botín es maravillosa y los de izquierdas somos unos trileros. Joder con el nacional-populismo

D

Yo ese tic tac, no se si va por rajoy, o por iglesias.

A mi basicamente me da igual quien gane, por que estare jodido igualmente, pero yo a los del coletas les recuerdo que la ultima que uno se puso tonto, salieron otros escaldados.

#15 Botin es un tio de puta madre por que me da pasta, y Lomana es de puta madre, por que se la monta monedero. tania es un angel, por que antes me la follaba.

Macant

#16 ... pues menos mal que a los peperos os da todo igual ... aunque no lo parece.

D

#22 Claro, es que mira, todo el que no es de la cuerda de PODEMOS, es del PP. Lo deduzco por que presupones que soy del PP.

No presupongas tanto. No vaya a ser que alguien, presuponga que eres tan tonto, por ser fanboy del coletas, como el tonto, que sea fanboy del PP.

#23 Calla, perro de la derecha pepera

ipanies

#19 Nivelon!!!!

e

Hoy 31E todo lo que ponga PODEMOS va a ser tumbado en 3, 2, 1.....

auroraboreal

#3 Espero que te confundas . Yo estoy siguiendo el video y hoy, con el montón de gente que hay ya en sol merecen estar en portada. Está pasando ahora.

D

Acaba en Vodafone SOL, cojones

scarecrow

No hay nada más loable que intentar sacar a esta banda de ladrones del Gobierno. El mayor problema de Podemos es que sigue pareciendo la misma chavalada protestona que al principio y no tanto un grupo sólido que destile criterio, coherencia y capacidad para gobernar. Que estamos hartos de el PPSOE ya ha quedado claro. A estas alturas seguimos sin tener por su parte otra cosa que denuncia. Ahora mismo no hacen falta demostraciones de fuerza opositora, sino ideas que den confianza y seguridad a la gente.

7

#12 A ver si nos vamos acostumbrando, Podemos no esta aqui para "gobernarte" sino para dejar que tu mismo te gobiernes. "Podemos no es un partido, es una herramienta de la gente para echar a la casta”

D

#17 Ya, la echamos y ¿después cada uno hace lo que le salga las pelotas?- lol Porque eso sí es autogierno. lol

7

#26 La verdad es que no se que ocurrirá después pero si se lo que me gustaría y esto es que el gobierno ponga en manos de expertos la elaboración de las diferentes respuestas a los problemas que vayan surgiendo y que seamos los ciudadanos los que decidamos. Si esto fuese así, nos aseguraríamos de que no se pide ni un solo euro mas sin que los ciudadanos así lo hayan decidido, y esos si que los devolveremos.

D

Es una prueba para ver quién cuenta mejor los manifestantes. lol lol lol

D

En un acto de campaña político.

D

Lo dudo bastante. Spain is different. Somos el pais que acuñó lo de "vivan las cadenas"

S

#2 Claro, por eso cambiamos izquierda por nacional-populismo y veneración a su caudillo.

D

Más de un retrasado lo habrá entendido como una amenaza Frase que algunos medios acabarán sacando del contexto.

gobierno

primeras imagenes...

D

Termina en SOL...

p

Que coño hará la Talegón ahí. Esa le pasa como a la Rosa Aguilar, que se arrima al sol que más calienta

S

#7 la Talegón, Ynestrillas, Carmen Lomana, Monedero... buena fauna

D

¿Este es el de la beca?

Geirmund

#11 No lo sé, porque se han dicho ya tantas cosas, primero que si cobraba por no trabajar, luego que tenía que trabajar en la universidad y lo hacía a distancia, luego que era una beca y no un contrato, y finalmente parece que lo único que pasaba era que tenía que haber comunicado la incompatibilidad por escrito y no oralmente, lo cual es bastante llamativo que la presa se escandalice cuando esto ''salió a la luz'' porque fue precisamente Errejón quien renunció a su trabajo para dedicarse a PODEMOS.

aggelos

#11 tú eras el troll verdad?