Hace 5 años | Por --441703-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --441703-- a okdiario.com

El diputado de Podemos Íñigo Errejón considera que el gobierno del dictador Nicolás Maduro en Venezuela ha conseguido inmensos avances democráticos respetando “los derechos y libertades de la oposición”. Además, asegura que los venezolanos gozan de bienestar y que “hacen tres comidas al día”.

Comentarios

D

Me dan igual los votos de la mafia progre, no la voy a cerrar.
Llevo 6 strikes injustos por parte de los administradores censores sectarios de progréame, así que a estas alturas da igual todo.

aggelos

#12 pues te llevas otro por la forma de hablar

D

Qué raro, no me esperaba a Podemos defender un régimen autoritario. Nunca lo han hecho.

#12 Vete a fresqui.

D

Duplicada.

D

#1 Están cerradas. Utiliza el buscador.

RoyBatty66

Con Franco algunos vivían mejor

Snow7

Pues que se valla a vivir a ese paraíso.

RoyBatty66

Franco hacía pantanos

D

#2 mi suegra hace cocretas

MKitus

#2 Si, con la punta de la polla.

RoyBatty66

Con Franco no había tanto político corrupto

D

#5 es cierto, había más militares corruptos que políticos

D

Tengo un venezolano sentado al lado y dice que en Venezuela se pasa hambre y que la gente se va por eso.

D

#8 Es gordo y pasa hambre ahora mismo

Joseph_Nash

Un nuevo dia en España y de todas las preocupaciones que condicionan este pais, que aspectos preocupan a los españolitos de bien. Venezuela. Por supuesto No falla. El funcionamiento del pais es el siguiente: Noticia que cuestiona al pais de alguna forma, respuesta rapida, Venezuela. Lo mismo que no exista bandera lo suficientemente grande para tapar nuestras miserias, en gran medida tampoco existe cortina de humo tan grande para ocultar las carencis del pais en su funcionamiento. Por cierto esto es España y nos preocupa una m... por decirlo de manera brusca, pero eh, Venezuela se come mal y eso

UN 16,5% DE ANDALUCES NO PUEDEN PERMITIRSE COMER CARNE, POLLO O PESCADO DOS VECES A LA SEMANA

http://www.eldiariohoy.es/2018/10/un-16-5-de-andaluces-no-pueden-permitirse-comer-carne-pollo-o-pescado-dos-veces-a-la-semana.html

B

#10 estoy de acuerdo con lo que dices. Pero que Errejón diga eso (si es que lo ha dicho que es okdiario) es lamentable. Venezuela está en la mierda, yo creo, de forma objetiva. Defender a Maduro es hacer el imbécil y meterte en jardines de forma innecesaria.

Joseph_Nash

#14 I Errejon puede afirmar cualquier cosa y en muchos casos habria que preguntarse si es consciente del daño que se hace asimismo y al proyecto que defiende. El asunto es que no es solo Venezuela. Estos datos * no son culpa de N. Maduro y por alguna razon ignoramos su existencia. Por eso decia. Si los problemas de America Latina fuera Maduro, a muchos nos pareceria una “gran noticia”, pero es que no es asi y no estoy justificando nada, solo que no me gusta el uso partidista de ciertas miserias y en este caso es muy descarado

*
http://www.fao.org/americas/noticias/ver/es/c/1152160/

B

#16 Sigo estando de acuerdo, aunque con matices sobre Maduro.
Y mi respuesta es el comentario anterior.

Es de imbéciles decir lo que dice Errejón. No tiene nada que ganar y todo que perder.

Por este tipo de cosas Podemos se ha quedado donde está.

S

#10 según el estudio alimenticio de Encovi, en Venezuela es el 94.5% el que no puede hacerlo una vez a la semana
https://www.ucab.edu.ve/wp-content/uploads/sites/2/2018/02/ENCOVI-Alimentaci%C3%B3n-2017.pdf

D

#10
Ese argumento tuyo se puede aplicar a la izquierda y Franco.