Hace 11 años | Por --136875-- a amazings.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a amazings.es

Una partícula se moverá con mayor o menor facilidad según interactúe más o menos con los bosones de Higgs. Cuanto mayor será esa interacción, más difícil le resultará a una partícula atravesar el campo de Higgs y, por tanto, el efecto será que su masa será mayor. Para entenderlo, imaginemos que estamos en una gran sala de la Federación Española de Fútbol con muchas personas, se está dando una fiesta y todos lo pasan bien. En un momento dado, Iniesta hace su entrada. Los asistentes a la fiesta le rodean, quieren hacerse una foto con él...

Comentarios

D

#9 La última parte te ha quedado nikelada

D

#9 Joder Personare, no me dejo de sorprender con las tonterías que hacen algunos en menéame todos los días. No sé si te acabas de dar cuenta de lo mismo que yo pero como soy buena persona (creo), me callo lol

D

#11 No hay como llamarse idiota a uno mismo para invertir el sentido habitual de algunos votos

D

#11 y #12 Pues si que pica cuando uno mete a la derecha en un hilo. Digo por lo que os rascais.

D

#14

desde cuándo soy yo de derechas

s

#15 eso te pasa por votar positivo los comentarios de@personare lol

D

#15 Desde que lo dicen los que reparten los carnets. Y no protestes que aún serás meapilas lol

shem

¡¡Qué originales que han comparado el campo de Higgs con una fiesta!!... articulo estúpido a la par que manido. Lo de la prensa, los becarios y el verano es de vergüenza.

D

El artículo es simpático, aunque facilón y, pese a lo que podría dar a entender el titular, no pretende que los lectores del Marca sean imbéciles, como algún simple podría llegar a pensar. Tan solo pone un ejemplo utilizando como modelo el fútbol.

Lo malo es que mucha gente entiende que "lectores del marca" es lo mismo que "personas estúpidas e incultas". Eso sería tan ridículo como pensar que alguien, por estar en menéame, pertenece a una élite intelectual de mentes superiores.

Y eso aquí no lo piensa nadie ¿Verdad?

D

#6 Desde luego que nadie lo piensa con semejante fauna.

D

#6 Estoy de acuerdo contigo aunque no pongo la mano en el fuego sobre lo de que los de Amazings han hecho el artículo sin faltar a los lectores del Marca. Si realmente no los tratasen así no sería necesaria ninguna "explicación alternativa".

Pero está bien, tomémoslo como un artículo de "humor" por parte de Amazings.

Janitor

#4 Oh, ¿amazings plagiando algo sin indicar fuentes? Eso tampoco me lo esperaba lol

angelitoMagno

Joder, la comparación del famoso y los periodistas la hicieron ayer mismo en el telediario.

Arista

#19 Y aquí mismo hace cinco días con otro futbolista El bosón de Higgs y Xabi Alonso

Hace 11 años | Por --222407-- a jotdown.es

jr6

el CERN ha sacado un comunicado en el que confirma el descubrimiento de Felipe Massa como la particula con mayor interaccion con los bosones de Higgs conocinada en el mundo

D

Qué triste U_U

No me esperaba este ejercicio de prepotencia por parte de Amazings.