20 meneos

Charlie Sheen pide a Obama reabrir la investigación del 11 S a través de un vídeo en Youtube

El actor pone en relieve varias cuestiones durante el vídeo, incluyendo el colapso inexplicable de WTC 7, un edificio de 47 pisos que no fue impactado por ningún avión, y sin embargo, se derrumbó fulminantemente a los 7 segundos del atentado. También cita varios informes de bomberos, policías, socorristas y otros que estaban en la zona cero, en los que se describen las explosiones antes del derrumbe de las torres gemelas y el edificio 7.

etiquetas: obama, 11 s
negativos: 10   usuarios: 18   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Un video en Me?
    0  votos: 1   link
    el 10-09-2009 20:24 UTC por --147435-- --147435--
  2. #2   Yo hace tiempo que me vi y leí todo lo que encontré y la verdad, algo RARO si que hay en todo el tema, RARO RARO, diría yo.

en.wikipedia.org/wiki/9/11_conspiracy_theories

911research.wtc7.net/
    0  votos: 1   link
    el 10-09-2009 20:27 UTC por Naiyeel Naiyeel
  3. #3   Ya era hora!! Ved el video, es muy revelador.
    -El enlace al video: video.google.es/videoplay?docid=-5296803036286377485#
    -Enlace a la página en español: www.investigar11s.org/
    7  votos: 0   link
    el 10-09-2009 20:31 UTC por josemaripili josemaripili
  4. #4   Y supongo que el actor Charlie Sheen es un arquitecto experto en estructuras...

Panda de conspiranoicos
    32  votos: 2   link
    el 10-09-2009 20:33 UTC por juan juan
  5. #6   Se ha encontrado restos de explosivos y esto es nuevo y esta demostrado..

911research.wtc7.net/essays/thermite/thermitics_made_simple.html
    el 10-09-2009 20:35 UTC por Naiyeel Naiyeel
  6. #7   Si hubieran apuntalado las Torres Gemelas con gorros de papel aluminio, habrían salvado miles de vidas.
    94  votos: 8   link
    el 10-09-2009 20:37 UTC por Kartoffel Kartoffel
  7. #8   ¿ El edificio 7 se cayó a los 7 segundos del atentado o a los 7 segundos de que se cayese una torre gigantesca a escasos metros ?
    13  votos: 1   link
    el 10-09-2009 20:45 UTC por --140778-- --140778--
  8. #9   No suelo creer en teorías conspiranoicas y demás sandeces, pero no creo que sea criticable poner en duda la versión oficial de un gobierno como el de los EEUU que ha mentido tantísimo, ocultado pruebas en miles de acontecimientos, derrocado presidentes legítimos y cometido tropecientasmil barbaridades, de esta gente yo sí me lo creo, y creo que el Gobierno de Bush tiene algo que ver. No lo creería de un gobierno español, sueco o francés, pero del estadounidense... mmm no puedo. Con esto no quiero decir que lo hicieran ellos, ni que los edificios estuvieran llenos de explosivos (ni todo lo contrario) pero sí que soy de los de la opinión de que quizá se taparon los ojos sabiendo que iba a pasar para poder más tarde entrar en Afganistán y forrarse, cosa que hicieron empresas privadas, y ¡oh, que casualidad! algunas de ellas pertenecían a "halcones" de la Casa Blanca como Cheney, un personaje de cuidado. Recordemos que se ha sabido que el "Maine" fue hundido por el propio Gobierno estadonidense para justificar la guerra con España en la guerra de Cuba. Me parece tristísimo creer que es cierto, que sabían lo que iba a pasar y en base a intereses económicos personales no hicieran nada, pero muchísimo más triste sería que estuvieran de alguna manera más implicados en el atentado de lo que yo sugiero.
    el 10-09-2009 20:48 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  9. #10   Por supuesto. Cualquier Conspiración Gubernamental Global que se precie comete imprudencias como colocar explosivos en edificios que van a ser impactados por aviones y en los de sus alrededores, y lanzar misiles contra otros edificios para luego asegurar que fue un avión.

A los Illuminati y a los Bilderberg les gusta jugar limpio y dejar pistas de su conspiración. ¡Dónde quedaríamos si se limitasen a engañar a unos fanáticos para que estrellasen aviones contra edificios emblemáticos! ¡Eso no sería justo, ni elegante, ni inundaría YouTube de vídeos demostrando la conspiración!
    34  votos: 2   link
    el 10-09-2009 20:53 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  10. #11   Que no hombre, que todos sabemos que Obama Bin Laden fue el autor maquiavélico desde su caverna ultrasecreta. Le dijo a cuatro paletos que secuestraran un avión y lo mandaran a por manhattan: un lugar totalmente desprotegido en el país mas inseguro del mundo.
    20  votos: 1   link
    el 10-09-2009 21:03 UTC por ROTKENOK ROTKENOK
  11. #12   Simplemente desafian las leyes de la fisica, pero nada, mejor la version oficial, aunque nunca antes ni despues un edificio de acero y hormigon haya caido por fuego.

Ademas en caida libre.

A todos los defensores de la version oficial que nos poneis de chiflados para arriba a los que no nos lo creemos, ya tardais en ir a reclamar el millon de dolares que ofrecen para quien demuestre que es posible.

Por cierto #8, el WTC7 "fue por 4 fuegos mal contados" (es lo que dice la version oficial) y se fue abajo de forma perfecta no?
    10  votos: 0   link
    el 10-09-2009 21:18 UTC por Wiros Wiros
  12. #13   #11 Claro. Como nunca en la historia ha conseguido nadie secuestrar un avión, y como la seguridad aérea estadounidense era tan meticulosa antes del 11S, eso es inconcebible. Por cierto, de esos cuatro (más bien 19) paletos, más de la mitad habían llegado a la Universidad.

Si la verdad es que tampoco me parece ridículo que fuese un acto gubernamental o de determinada rama del gobierno. Lo único que cambiaría sería que en lugar de dar la orden Bin Laden, la daría un bajo escalafón de los servicios secretos. Todo lo demás (explosivos, misiles, etc) son chorradas que quiere ver gente que ha visto demasiado cine.

Las conspiraciones, de producirse, son sencillas para no dejar cabos sueltos. Los conspiranoicos del 11S y del 11M son unos peliculeros con imaginación hiperactiva.
    29  votos: 2   link
    el 10-09-2009 21:25 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  13. #14   #12 A todos los defensores de la conspiración "peliculera" (la de la demolición controlada y/o el misil del Pentágono), ya tardáis en explicar por qué los conspiradores se arriesgaron a plantar explosivos en las torres.

¿Era porque sabían que los aviones no derribarían las torres? Entonces, ¿no se pararon a pensar que alguien más llegaría a la misma conclusión? ¿Un 11S sin caída de la WTC7 no hubiese cumplido sus objetivos? ¿Acaso no hubiese sido estrellar los aviones y punto pelota un plan sencillo, perfecto y sin un solo agujero? ¿Querían darle emoción al asunto, o qué?
    21  votos: 1   link
    el 10-09-2009 21:32 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  14. #15   Eso era antes. Ahora me llamo Tocachinchilla

¿Qué significa?

Pies conejo de peluche

xD
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2009 22:10 UTC por tOz tOz
  15. #16   #12 Simplemente desafian las leyes de la fisica

A ver si me dices cuales.

nunca antes ni despues un edificio de acero y hormigon haya caido por fuego

Sencillamente falso. Aquí tienes cinco o seis ejemplos.
    meneame.net/story/aaron-russo-nicholas-rockefeller-dijo-pasaria-11-s-1
    (y siguientes comentarios)

Ademas en caida libre.

También falso. Si te paras a medir tiempos por ti mismo en lugar de creerte a pies juntillas lo que diga un vídeo de Youtube verás que no es así.

el millon de dolares que ofrecen para quien demuestre que es posible

El millón de dólares no es para el que demuestre que es posible. Es para el que demuestre que fue así. Para lo primero hace falta saber algo de estructuras, teoría de materiales y física de BUP. Para lo segundo hay que descartar todas y cada una de las teorías conspiranoicas.
    22  votos: 1   link
    el 11-09-2009 07:54 UTC por .hF .hF
  16. #18   #12 ¿Windsor?
    el 12-09-2009 18:47 UTC por jolly jolly
comentarios cerrados

menéame