Hace 11 años | Por llopis a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por llopis a lasprovincias.es

¿Qué competencias tiene las Cortes Valencianas para abordar asuntos relacionados con la natalidad en Uzbekistán? ¿Es el actual el momento adecuado para poner en marcha una comisión parlamentaria cuyo fin sea contabilizar el número de mascotas abandonadas? ¿Es aconsejable, con la que está cayendo, plantear la creación, en el presupuesto de la Generalitat, de una partida económica para conciliar la vida de los palomos con la de las aves rapaces? Estas son sólo tres de las propuestas planteadas en el Parlamento valenciano por los grupos.

Comentarios

f

Comparta o no estas reivindicaciones (que va a ser que no), imagino que por este tipo de planteamientos esta gente tiene representacion en Las Cortes. Si no les parece bien a sus votantes, en las siguiemtes elecciones les retiraran el voto. Yo todas las veces que he oido a Monica Oltra ha sido para decirles verdades a la cara a "sus señorias" de forma muy coherente.

Makar

Compromís ha propuesto, además de las prácticas de control de natalidad realizadas por el Gobierno de Uzbekistán -país cuya ubicación en el orbe tiene que consultar en un atlas el común de los mortales-, el rechazo a la censura y represión de la libertad de expresión practicada en Azerbaiyán. Estas son dos cuestiones que, aparentemente, no están muy ligadas a la realidad diaria de la Comunitat Valenciana.

Hombre, yo soy un mortal bastante común y se que Uzbekistán está en Asia Central. Y el PP no se cansa de hablar de la libertad de prensa en Cuba, Venezuela...

marcee

Coño, a medio leer el artículo se me ocurre pensar: "Voy a mirar quién firma éste artículo de opinión"... y es que es una noticia "de verdad"...

dunker.jedi

Nadie piensa en los palomos... snif.

vi100

Si es que al final cuando se gobierna en mayoría absoluta no se para que coño pagamos el sueldo del resto de parlamentarios. Total, no les dan acceso total a las cuentas y tienen que entretenerse con estas gilipolleces.

D

De gilipolleces con nosecuantosmilparados hablan los del puente de las flores, el circuito de F1 urbano, el desastre de la ciutat de las arts, Bancaja, la CAM, el aeropuerto de castellon, Emarsa, RTVV, la lista es interminable, pero interminable.

No se ni como los del PP valenciano tienen cojones de abrir la boca a traves de sus voceros. Es de alucinar.

JosepTronchoni

Los derechos humanos no tienen fronteras. Y la pregunta de Compromís tenía que ver -no lo dice el periodista- con un convenio que iba a firmar la Generalitat con ese país, el cual, por cierto, sé perfectamente por dónde para. Más vergonzoso me parece a mí que hayan 11 imputados de 55 en el grupo del PP por corrupción y Las Provincias se dedica a guardarles las espaldas.