Hace 11 años | Por nanobot a cubadebate.cu
Publicado hace 11 años por nanobot a cubadebate.cu

El grupo WikiLeaks anunció este domingo en Twitter que comienza la cuenta atrás para presentar su Proyecto Especial K, en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Club Nacional de Prensa en Washington, el próximo 8 de abril. Los detalles sobre este evento no han trascendido a los medios de comunicación y la página web del Club de la Prensa tampoco da ninguna información al respecto.

Comentarios

TocTocToc

Special K

D

[PSK] Por favor, votad positivo a #1

D

#3

D

#15 rebelde sin causa

c

#3 Why?

g

#1 También conocido como Ketamina.

D

#1 Ahora que empiezan los calorcitos nos acordamos del bikini.

votadorlol

#1 Lo sabía, van a por Kellogs. Los desayunos jamás volveran a ser lo mismo...

e

Me apetece escribir cagar, por #5 y #6 me han incitado a ello.

nanobot

A Lenny le gusta esto

RocK

Preparando palomitas

mafm

Alguno se va a kagar ...

D

#6 eso es con ALL-BRAN

mefistófeles

No es por criticar el titular, pero la noticia no asegura nada sobre publicar nuevos documentos, dice que han convocado una reunión y que no saben si versará sobre nuevos documentos o sobre el partido fundado por Assange.

"Los detalles sobre este evento no han trascendido a los medios de comunicación y la página web del Club de la Prensa tampoco da ninguna información al respecto.

El anuncio ha generado todo tipo de especulaciones sobre la posible desclasificación de nuevo material o sobre información relativa al nuevo partido político de Assange en Australia"

capitan__nemo

¿en Washington?
¿Los de la CIA, ya se han hecho cargo de wikileaks? (no se podia dejar que estos hackers volviesen a públicar sus asuntos)

D

En EEUU Special K también es un anestésico disociativo utilizado en la medicina (por lo general en víctimas de quemaduras jóvenes ) y animales. También se usa a dosis más bajas como una droga recreativa con efectos similares a los de la PCP o DXM (aunque ketamina dura mucho menos). Se esnifa o se inyecta por vía intramuscular.

D

¿Los Kirchner?

Angelusiones

van a decir que Julian Assange ya no esta en la embajada .

gelatti

K de Bank?

D

Yo es que para desayunar soy mas de tortos de maíz con mermelada.

No me ponen los cereales chungos,

e

Kastro? (publicado en cubadebate...)

Vattenfall

#19 No me creo eso para nada. Cadena perpetua anda ya!! Falciani detenido intentando vender su informacion en el Libano y mira http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/3473131-falciani-no-sera-extraditado-porque-colabora-con-el-cni

Vattenfall
Pr177781

#9 si no me equivoco esa información fue robada o entregada a las autoridades bajo chantaje y coacción, no sigas esperando porque no la van a publicar. Creo que concretamente tuvieron que entregarla a las autoridades a cambio de que no condenaran a cadena perpetua al banquero que la filtró.

D

Esto de wikileaks se diluye....me diluyo...

JotaParro_1

a ver si acaban con toda esta bazofia...