Hace 11 años | Por atsenior a almeria24h.com
Publicado hace 11 años por atsenior a almeria24h.com

Dada la situación actual de paro, en el que por desgracia han caído innumerables técnicos competentes mayores de 50 años con una gran experiencia, un grupo de técnicos senior deciden crear una asociación para ayudar a paliar este enorme problema del paro, y con ello nace ATSenior, una Asociación independiente de técnicos senior mayores de 50 años, con un amplio y experimentado bagaje profesional, y con ámbito geográfico para toda España, tiene como objeto prioritario, paliar la falta de trabajo para este colectivo olvidado. http://atsenior.es

Comentarios

lorips

¿Hasta donde andarán?

atsenior

sobre todo, porque hace falta revalorizar al Senior en lugar de prejubilarlo o jubilarlo y desperdiciar ese conocimiento que puede impulsar a los jóvenes hacia el éxito laboral con mayor seguridad, al igual en otros países como Dinamarca, Suiza, Inglaterra,…, que potencian al Senior para que sus conocimientos perduren o que hagan escuela.

o

Mil felicitaciones por la creación de la asociación. Os he conocido a través de un comentario que ATSenior me ha dejado en mi blog en un artículo publicado.
Actualmente estoy en activo y creo que podría colaborar como Socio Adherido ( ya tendrás noticias mías en este aspecto), si no tenéis inconve-
niente. Trabajo por cuenta ajena en una Consultoría Empresarial y el sentido de mi trabajo coincide plenamente con la finalidad de la Asociación.
En tiempo de crisis, nuestro colectivo y el de los jóvenes salen muy mal parados e iniciativas como la de la asociación bien vale mi compromiso firme para apoyar la idea y que salga adelante. Hay que apoyar a las empresas y los emprendedores que al fin y al cabo son los que nos van a sacar de la crisis.
Estoy en Twitter y ya he lanzado tuits para promoverla.
Recibir un abrazo
Antoni Compta