Hace 13 años | Por tiolalu a elantirradar.com
Publicado hace 13 años por tiolalu a elantirradar.com

En resumen: ingeniero, inspector de trabajo y cargos en gestión de tráfico. No puede ser, me dije. Así que, convencido de que alguna razón objetiva debía tener el nombramiento de un inspector de trabajo y responsable de servicios de tráfico en una empresa de aguas, me puse al habla con Patrimonio del Estado. Y se me dijo que “los cargos en representación del Estado en las sociedades hidrográficas son designados en muchas ocasiones por el Ministerio del Interior”. Si ya estaba a cuadros, ahora eran escoceses, y en technicolor...

Comentarios

Torosentado

Éstos siempre iguales. Todo el día con la ética y la ciudadanía en la boca y por diez euros son capaz de rajarte como a un cerdo.

D

ere Navarro, como consejero de la mercantil Aguas de la Cuenca del Ebro, SA, empresa de titularidad pública (pertenece al 100% a Patrimonio del Estado), y tiene como objeto social:
Creo que el detalle

En 1999, Navarro Olivella pasó a ocupar el puesto de director del Servicio de Transportes y Circulación del Ayuntamiento de Barcelona, donde actualmente era el Comisionado de Movilidad, Transportes y Circulación. Después fue nombrado director general de Tráfico, en el Consejo de Ministros del 7 de mayo de 2004.

Se contradice mucho el artículo, lleva ocupando cargos públicos para el PSOE desde hace años, ha actuado de forma competente no ha causado escandalos, ni ha intentado apuñalar a sus superiores, y el cargo de consejero en una sociedad de esas características, no es incompatible con el de director de la DGT.

Y el sitio es el antirradar, lo cual me hace pensar que va en contra de la DGT, paso. Y esto no es más que un ad hominem elaborado.

tiolalu

#6 lol lol, ¿esperas que este tipo de cosas se publiquen en las juventudes del PSOE?
Cada dia me sorprendeis mas.

D

#7 ¿Qué tipo de cosas?
¿Qué el director de la DGT está en el consejo de una sociedad pública menor? No es ningún secreto de estado.
¿Las dietas que cobrá por ello? las mismsas que los demás consejeros, que son menoroes que en el sector privado.

Cada dia me sorprendeis mas.
A mí los usuarios que se dirigen a los que critican sus envíos de esa manera cada vez me sorprenden menos,

tiolalu

Descatar el siguiente párrafo:
Mientras, y volviendo a la prédica y al trigo, los funcionarios han visto recortar sus salarios en un 5%, y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil no puede patrullar, ni hacer controles de alcoholemia, por ahorro y rigor presupuestario. No hay pasta para gasolina. Y, por eso mismo, se les presiona para que multen más.

Torosentado

#2 Destacar, joe que leí descartar.

tiolalu

#3 Puñetera dislexia... lol . Ya no puedo editarlo .

T

De veras, me gustaría saber los motivos de los que votan esta noticia negativamente. No es por picar ni nada similar, es verdadera curiosidad.

Pere Navarro dimisión ya!

stygyan

Pere, no seas tan duro contigo mismo.

j

nada como cerdo a la parrilla

D

Que bien viven los de la casta politica.