Hace 10 años | Por --243576-- a ultimahora.es
Publicado hace 10 años por --243576-- a ultimahora.es

El servicio de emergencias sanitarias del SAMU-061 se vió en la obligación de atender, durante las pasadas fiestas de Halloween, a numerosos menores de edad por intoxicaciones etílicas.

Comentarios

l

#2 Coño, tenemos un narrador omnisciente. ¿Eres la voz de Bastion?

Usuario que hace comentario en red social.

A

Vaya notición, y el día de fin de año cuantos lavados de estómago a menores hay, ¿y en las fiestas patronales?.

Shikamaru18

#7 Te parece irrelevante que vivamos en una sociedad donde a un niño de 13 hayan tenido que hacerle un lavado de estómago por beberse un litro de whisky?

A

#8 Me parece indignante que quieran emplear un caso individual para captar mi atención. El tratamiento adecuado en estos casos es usar la estadística para evaluar la gravedad del problema. Con la apelación al sentimiento el efecto que provocan en mi es la indignación porque el niño puede tener 13 años pero yo no y, exijo que para informar de un problema grave se examinen los datos con un mínimo de rigor.

PD: No hay nada admirable en que un niño de 13 años se emborrache, pero sino no conoces ejemplos iguales de tu juventud es que viviste en una cueva. Por eso tiendo a pensar que las borracheras adolescentes y preadolescentes eran antes un problema varias órdenes de magnitud mayor que ahora, algo que no podemos saber con la apelación al caso individual.

Bender_Rodriguez

#11 Precisamente España es un país donde el inicio de consumo de bebidas alcohólicas se hace a edades muy tempranas, donde existe una cultura del alcohol muy extendida, donde la permisividad con la venta de bebidas alcohólicas a menores es escandalosa. Esta noticia puntual es fiel reflejo de lo que hacen millones de adolescentes en este país.

jewel_throne

"In Soviet Russia Vodka Drink You"

D

Froiláaaaan!!!!

T

'Esta agua sabe rarooooo rarooooooo...hip'
Que se mejoren pronto.
Todos hemos sido jóvenes y burros (bueno, no quiero generalizar, pero yo si fuí joven).

D

Ya se ha hecho un hombre a los trece...

Cuando tenga 30, puede que sea un anciano.

D

Yo a los trece años ya había cogido alguna pero no una botella de licor entera. Cosas de chavales...

Arzak_

Ay con estos niños rusos

D

Menudo troll el pavo que le dio la botella en lugar de los caramelos. Solo 6€ de inversión ha necesitado.

D

Si hubiese ido con su madre al cememnterio a visitar la tumba de su abuel no habría ocurrido esto. lol lol